Portada » Internacional » “No somos favoritos”: Scaloni baja la excitación en Argentina

“No somos favoritos”: Scaloni baja la excitación en Argentina

En medio de la expectativa que se ha creado sobre la selección de Argentina, Lionel Scaloni le bajó el nivel a toda esa efervescencia.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Scaloni ante Italia. Foto: tomada de internet.

La selección Argentina llegó a 32 partidos sin perder y logró un récord histórico. El combinado albiceleste levantó la Copa América y ayer se llevó ‘La Finalissima’. Los buenos resultados han levantado las expectativas de los hinchas, pero el mismo Lionel Scaloni se encargó de bajar un cambio.

Luego de golear a los italianos, Lionel Scaloni analizó el juego de su equipo en el mítico estadio de Wembley. Uno de los periodistas que se encontraban en la sala de prensa en Londres le preguntó sobre el favoritismo de su equipo para el Mundial de Catar 2022 y el DT se bajó de la lista.

Scaloni aterrizó a todos

Fue rotundo y dijo que “absolutamente” no son favoritos para llevarse la cita mundialista, pese a que para gran parte del mundo del fútbol los argentinos hacen parte del selecto grupo de contendientes al título.

Absolutamente no. No somos más o menos candidatos que otro por haber ganado este partido. El Mundial es otra cosa. Sobre el equipo, seguimos madurando y eso es lo importante, sobre todo ante un enorme rival, de los mejores. Hicimos un buen partido, sufrimos por momentos, pero era más o menos lo que habíamos pensado y el partido salió bien», declaró Lionel Scaloni.

Pese a que intentó bajar las revoluciones respecto a lo que se espera de su equipo, confesó al mismo tiempo que le genera mucha alegría ver lo contenta que está la gente de su país con el equipo que han formado.

“Me pone feliz ver a la gente contenta, que hayan podido venir tantos a ver a la selección, sobre todo porque muchos viven aquí y han podido disfrutar del partido. También me hace feliz que mi familia haya podido venir a verme», sentenció.

Lo cierto es que la ‘Albiceleste’ de Scaloni va por buen camino. En Sudamérica fue siempre dominador y ahora se probó nada menos que ante el campeón actual de la Eurocopa.

Deja un comentario