Portada » Curiosidades » [Video] Al son de la Guajira y con mochila wayúu, bailó Klopp con la familia de Luis Díaz

[Video] Al son de la Guajira y con mochila wayúu, bailó Klopp con la familia de Luis Díaz

El estratega alemán Jürgen Klopp bailó al ritmo de la Guajira y la cultura Wayúu, aprendiendo del hermano de Luis Díaz.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp bailando al ritmo de la Guajira

Luego de un triste resultado en la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, el Liverpool de Jürgen Klopp y Luis Díaz intentó pasar la página por la cual vivieron días y momentos dolorosos.

Sin embargo, a Luis Díaz se le vio festejar de la mejor manera en el desfile triunfal por las calles de la ciudad de Liverpool, en el cual conmemoraron los dos trofeos ganados en la actual temporada: la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra.

Los hinchas se volvieron locos y festejaron juntos a los jugadores de los ‘Reds’, demostrando todo el cariño y agradecimiento por las alegrías entregadas en la terminante temporada, la cual fue extenuante para algunos jugadores.

Al club se le ocurrió privatizar un poco la celebración, por lo que asistieron a un lugar para que los jugadores, cuerpo técnico y familiares de los protagonistas celebraran, pero lo que no se esperaban era que se avecinaba una fiesta con aroma cafetero.

El hermano de Luis Díaz, David Díaz, fue el protagonista de un video que se volvió viral en las redes sociales, donde aparece el estratega alemán Jürgen Klopp bailando junto a él, con una mochila de la cultura indígena Wayúu, la cual representa el origen de ‘luchito’.

[Video] Klopp bailó al son de la Guajira y con mochila Wayúu junto al hermano de Luis Díaz

Tomado de Twitter.

De la mejor manera y a su estilo, Jürgen Klopp dejó ver toda su personalidad en el baile. Allí, fue aclamado por todos los familiares de Luis Díaz y demás espectadores en la pista de baile.

Cabe recordar que el técnico alemán siempre ha tenido una gran conexión con el jugador colombiano y lo considera su pupilo, además de ser una de las piezas fundamentales del club inglés pensando en su futuro deportivo.

Seguramente, con este baile, Klopp se ganó la admiración de muchos colombianos más.

Deja un comentario