Portada » Curiosidades » Colombia presente: Luis Díaz nominado a mejor jugador del año

Colombia presente: Luis Díaz nominado a mejor jugador del año

Las grandes actuaciones de Luis Díaz con el Liverpool FC fueron claves para ser nominado entre los 12 mejores futbolistas del mundo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz es uno de los jugadores más destacados en la última temporada de Liverpool. Tanto así que ha sido denominado entre los mejores fichajes más destacados del viejo continente. Por tal razón, en esta ocasión fue nominado para quedarse con el galardón del mejor jugador del año.

De igual manera, el Cafetero ha sido pieza clave de la selección Colombia reuniendo los requisitos para participar en los Globe Soccer Awards. Este evento ha entregado condecoraciones a jugadores importantes como Kylian Mbappé , Robert Lewandoswki y Cristiano Ronaldo.

De los 13 premios que ha entregado este evento uno ha sido para Colombia. Exactamente para Radamel Falcao García quien se encontraba en su mejor nivel en 2012. Por el momento, se espera que Luis Díaz pueda quedarse con este prestigioso premio y así poner el nombre de Colombia en alto por segunda ocasión.

Cabe recordar que James Rodríguez hizo parte de este evento en 2014. Este logro lo obtuvo gracias a la excelente actuación en la Copa del Mundo de Brasil, en la cual se llevó la bota de oro y además fue escogido como el mejor jugador de dicho campeonato.

El ‘guajiro’ estará acompañado de grandes figuras del fútbol mundial como lo es Lewandowski del Bayern Munich, Benzema, Modric y Vinicius JR del Real Madrid. De igual manera, De Bruyne  del Manchester City, Kylian Mbappé y Messi del PSG, Cristiano Ronaldo del United, Mohamed Salah, Mané, Alexander Arnold del Liverpool.

Deja un comentario