Portada » Curiosidades » «Camila Cabello hizo una mejor actuación que Salah»: figura del Madrid liquidó al egipcio

«Camila Cabello hizo una mejor actuación que Salah»: figura del Madrid liquidó al egipcio

Mohamed Salah no pudo conseguir revancha ante el Real Madrid después del mal rato en el 2018 con su lesión de hombro.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Salah

Real Madrid ganó su décimo cuarta UEFA Champions League ante Liverpool en el Stade de France. Era un partido especial para ambos equipos porque se enfrentaron en el 2018 y el conjunto blanco alcanzó la había sido su última ‘Orejona’ hasta entonces. Mohamed Salah vivió un momento trágico hace cuatro años, luego de lesionarse el hombro en el arranque del compromiso.

En París, el egipcio se la vivió a título personal, intentó anotar en muchas oportunidades, pero se encontró con una tremenda muralla como la de Thibaut Courtois. El belga atajó nueve pelotas en el encuentro del sábado 28 de mayo y alcanzó un récord histórico por una final de Liga de Campeones. La mayoría de los disparos que detuvo el guardameta fueron al africano.

Mohamed cuando supo que enfrentaría a la Casa Blanca, tras vencer al Villarreal en semifinales, lanzó un comentario retador. Se tomó el partido de ayer como su venganza esperada después del evento sucedido con Sergio Ramos en Kiev. Con el tanto de Vinicius Jr, se confirmó que los ‘Reds’ sufrirían lo mismo que hace cuatro años y el ex Roma tuvo que tragarse lo dicho.

Dani Carvajal le respondió a Salah

“Salah habló mucho antes del partido, al final hasta la cantante (Camila Cabello) tuvo una mejor actuación que él”. Eso le respondió una de las figuras del partido de ayer, Dani Carvajal, tras coronarse campeón en Francia por quinta ocasión en el torneo de la UEFA. Incluso, antes de que se jugara el encuentro el español le había mandado un aviso: «Esperemos que no sea un lastre enorme para Mohamed Salah perder una segunda final de Champions ante el Real Madrid».

Deja un comentario