Portada » Internacional » Todos apostaban por su salida, pero se queda en el Real Madrid: «Va a ser mi año»

Todos apostaban por su salida, pero se queda en el Real Madrid: «Va a ser mi año»

Real Madrid tiene claras varias salidas del club, pero un jugador decidió quedarse en la institución, al menos, por un año más.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid está de fiesta. Los ‘Blancos’ elevaron al cielo su decimocuarta UEFA Champions League en París y dejaron en el camino al Liverpool. El único gol del compromiso fue anotado por el delantero brasileño Vinicius Jr., quien aprovechó una cesión de Fede Valverde y el extremo se le anticipó a Trent Alexander-Arnold para poner el 1-0 final en el Stade de France.

A pesar de la victoria, varios nombres en el club que dirige Carlo Ancelotti que están llamados a salir del club. Gareth Bale, Francisco Alarcón, Marco Asensio, Dani Ceballos son los principales movimientos, pero para otros el futuro puede ser incierto. Algunos jugadores se quieren ir a buscar minutos y aún más teniendo en cuenta el Mundial de Qatar 2022, el cual está a la vuelta de la esquina.

Un jugador del que también están dando por hecho su salida es Eden Hazard. El belga llegó procedente del Chelsea de Inglaterra, pero su rendimiento en el Real Madrid ha sido bajo a comparación con el club de la Premier League. El jugador fue entrevistado después de la final de la Champions League y explicó su situación en el club de España.

“Estoy seguro de que el año que viene será el mío, no tengo dudas”, declaró Hazard. Además, aclaró también esos rumores a su alrededor. Lo cierto es que el jugador ha tenido ofertas para ser cedido y, entre los clubes que lo desean, se encuentran Arsenal de Inglaterra, Tottenham y otros más de España. Ahora, con estas declaraciones, el jugador espera convencer a Carlo Ancelotti y realizar una buena pretemporada.

Real Madrid anunciará a Antonio Rüdiger

El acuerdo es inminente. Antonio Rüdiger será jugador del Real Madrid de España y llegará procedente del Chelsea. Todo está acordado y el equipo solo esperaba el desenlace de la UEFA Champions League para hacerlo oficial. Se espera que el jugador llegue a Madrid en los próximos días y así pueda estampar definitivamente la firma en el contrato que lo convierte en futbolista del Madrid.

Deja un comentario