Portada » Internacional » Llegó como promesa y ahora el Barcelona no lo quiere ni ver

Llegó como promesa y ahora el Barcelona no lo quiere ni ver

El capítulo de salidas del Barcelona para la próxima temporada podría iniciarse con un futbolista de tan solo 22 años.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Se avecina un mercado de fichajes muy movido para el FC Barcelona. La entidad catalana trabaja para mitigar su crisis financiera, al mismo tiempo que busca conformar un plantel que vuelva a ser competitivo en LaLiga y la Champions League. Las oficinas de Joan Laporta serán el centro de atención durante los próximos meses.

Nombres como el de Andreas Christensen y Franck Kessié parecen estar listos para su presentación oficial. Así mismo, Marcos Alonso y César Azpilicueta estarían cerca de cerrar sus nuevos contratos. Por su parte, el gran deseado, Robert Lewandowski, se mantiene firme en su intención de arribar al conjunto culé.

Sin lugar a dudas, los posibles próximos jugadores del Barcelona ilusionan a su hinchada. No obstante, para completar varios de estos movimientos, el conjunto catalán tendrá que cerrar algunas salidas importantes. Por esto, el club decidió ponerle el cartel de transferible a un futbolista de tan solo 22 años de edad.

La próxima salida del Barcelona

El jugador en cuestión es el portugués Francisco Trincão. El extremo llegó a Barcelona en el 2020 y aún no ha podido demostrar toda su calidad en el Camp Nou. A pesar de algunos destellos, su intermitencia en el campo ha agotado la paciencia de Joan Laporta y Xavi Hernández, quienes ya no cuentan con él.

Durante la presente temporada, Trincão estuvo cedido en los Wolverhampton Wanderers de la Premier League. Allí, el luso completó 30 partidos, anotó tres goles y dio una asistencia. La opción de compra impuesta por el Barcelona es de $30 millones de euros, un precio que los ‘Wolves’ no están dispuestos a pagar.

Según Mundo Deportivo, el club que estaría más cerca de fichar a Trincão es el Sporting de Lisboa.

Deja un comentario