Portada » Internacional » Se rompió todo: el entorno de Lewandowski se cansó del Bayern Múnich

Se rompió todo: el entorno de Lewandowski se cansó del Bayern Múnich

El agente de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, no se guardó nada ante la negativa del Bayern Múnich de dejarlo partir al club interesado en sus servicios.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowski.

La novela de Robert Lewandowski parece tener muchos más capítulos. Lo que parecía una operación fácil de acordar, está resultando todo un problema en el entorno del delantero polaco. En ese sentido, su agente, Pini Zahavi, ha sido el último en hablar al respecto y no se guardó nada.

En entrevista con el diario Bild, el agente demostró todo su enfado ante la negativa del Bayern Múnich de dejarle partir. Y es que el director deportivo del equipo bávaro, Hasan Salihamidzic, aseguró que Robert debía cumplir todo su contrato para poder dejarle salir. Por esa razón, se acrecentó la rabia del jugador y su entorno.

Para Lewandowski, el Bayern es historia. Robert tiene la oportunidad de irse al club que siempre ha soñado. ¿Por qué el Bayern le nieta esta oportunidad?, expresó el representante a través de la entrevista con el medio en mención.

Así mismo, frente a la posición directiva del Bayern de obligar al polaco a que cumpla su contrato hasta el 2023, Zahavi dejó una amenaza sobre la mesa. “La dirección del Bayern dice que mantendrá a Lewy hasta 2023? Sí, pueden mantenerlo un año más pero eso es algo que yo no aconsejo”, dijo.

No deje de leer: Competencia para Luis Díaz: Liverpool hace oficial su fichaje estrella

Además, aprovechó para explicar desde dónde surgió el enfado de Lewandowski. Según sus palabras, es un tema que va mucho más allá de toda esta coyuntura y el noruego Erling Haaland tiene mucho que ver en el asunto.

«Lewandowski es un hombre inteligente y sabía lo que pasaba a su alrededor y lo que el Bayern estaba planeando. Sabía que el club quería sustituirlo por Haaland”, manifestó, dejando en claro que parece un asunto de celos deportivos que tiene mucho tiempo en crecimiento.

Por último, Pini señaló que las relaciones se rompieron de todas las formas: “Lewandowski quiere irse este verano, a ninguno de nosotros nos importa el dinero. Lo cierto es que desde hace unos meses no se siente respetado por la directiva. El Bayern ha perdido a Robert no sólo como futbolista, sino también como persona«.

Deja un comentario