Portada » Curiosidades » [Video] Borja y Yesus Cabrera se burlaron del Deportivo Cali

[Video] Borja y Yesus Cabrera se burlaron del Deportivo Cali

Los jugadores del Junior de Barranquilla, Yesus Cabrera y Miguel Borja, se fueron virales en un video burlándose del Deportivo Cali.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

El Junior de Barranquilla hizo un video especial para invitar a los hinchas del equipo a que se abonen pensando en el próximo semestre. Para eso, Yesus Cabrera y Miguel Ángel Borja se juntaron y le explicaron a la gente barranquillera de que se trataba la promoción. Los ‘Tiburones’ pretenden tener 40 mil aficionados en la mayoría de encuentros del torneo que se avecina y para eso le dejaron una oferta sin igual a sus seguidores. 

¿De qué se trata la promoción del Junior? Invitaron a los hinchas a comprar cuanto antes sus abonos y si se vendían rápidamente 20000 entradas, se convertirá en un pase doble para que asista con quien desee al Metropolitano. Esta estrategia surgió luego de que el semestre pasado no lograran vender muchos boletos y sacaran una campaña publicitaria que recibió centenares de burlas y memes en redes sociales. 

Lo que no se esperó nadie fue una burla que hicieron los dos jugadores en el video, que causó molestias en los hinchas del Deportivo Cali. Es sabido que el estadio Palmaseca suele tener muchos mosquitos cuando se juegan los partidos, debido a que se encuentra en zona rural a las afueras de la ciudad y Cabrera no dudó en hacer la broma como buen exjugador del América de Cali. 

Burla al Deportivo Cali

“Yo siento que aquí me pica un mosquito”, expresó Borja y a lo que Yesus Cabrera respondió de la siguiente manera; Es el cable, es el cable. No me hagan decir nombres aquí donde pican los mosquitos porque la gente se me viene encima”, decía mientras Borja soltaba una risa jocosa. Los jugadores del conjunto barranquillero se encuentran concentrados para disputar el último partido por fase de grupos de la Copa Sudamericana, en el que enfrentarán a Unión de Santa Fe en el Metropolitano.

https://twitter.com/_ronaldferrer/status/1528927641293803526?s=20&t=uoHBoQC9BKPygGn7qvKpPg

Deja un comentario