Portada » Internacional » Las tres bajas que sufriría junior para la Copa Sudamericana

Las tres bajas que sufriría junior para la Copa Sudamericana

Junior de Barranquilla se juega la clasificación ante Unión de Santa Fe y perdería a tres de sus pilares para el duelo decisivo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Junior. Foto: Junior de Barranquilla.

El próximo jueves 26 se mayo, Junior de Barranquilla se jugará el paso a la próxima fase de la Copa Sudamericana ante Unión de Santa Fe. Una victoria y hasta un empate le vale al ‘Tiburón’ para avanzar, pero podría tener que jugar sin algunos de los jugadores más importantes del equipo.

Luego del empate entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, un par de futbolistas resultaron con molestias físicas. El primero es el portero y capitán histórico del equipo Sebastián Viera. El veterano uruguayo salió de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez con un golpe en el gemelo de la pierna derecha.

En su momento se pensó que no sería nada que pudiera causar preocupación, sin embargo, dicho golpe le impidió ejercitarse con sus compañeros en el entrenamiento de este lunes. El uruguayo tuvo que hacer ejercicios diferenciados.

Viera en Junior. Foto: Dimayor.

Quien tampoco tiene asegurada su presencia ante el equipo santanfesino es Miguel Ángel Borja. Versus Atlético Nacional presentó molestias y tuvo que ser reemplazado al final del partido. Juan Cruz Real decidió enviarlo al banco para no arriesgarlo y no se sabe si jugará el jueves.

El último es Fernando Uribe. El delantero no se entrenó en este inicio de semana debido a que presentó malestar general. En el club son optimistas y esperan que ya esté de vuelta para el jueves, pero no hay seguridad definitiva.

Hay una buena noticia en el equipo y es que vuelve LuisCariaco’ González. El venezolano no jugó los dos últimos partidos, pero ya está de vuelta a las órdenes de la dirección técnica de Juan Cruz Real.

El decisivo partido entre Junior de Barranquilla y Unión de Santa Fe será este jueves 26 de mayo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El horario de inicio del duelo por Copa Sudamericana será 19:30 hora colombiana.

Deja un comentario