Portada » Curiosidades » La esposa de Di María se enfureció con el PSG: mandó tremendo rafagazo

La esposa de Di María se enfureció con el PSG: mandó tremendo rafagazo

El argentino Ángel Di María se marchó del equipo en un buen estado de forma porque no le ofrecieron la renovación.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Di María

¿Qué pasó con la renovación del ‘Fideo’? Al parecer, la respuesta pasa por no querer aprovechar más a un jugador que venía siendo suplente. Ángel Di María se despidió del París Saint-Germain sumamente ovacionado por toda la hinchada, le hicieron llegar un feroz muestra de cariño y él no hizo más de lo que se esperaba; salió totalmente conmovido y destruido por marcharse así de un club al que le entregó todo en los últimos siete años y donde su carrera se realzó tras un paso malo por el Manchester United con Van Gaal. 

Di María ganó 18 títulos en Francia con el PSG, una cosa de locos y no pudo conquistar la UEFA Champions League en 2020, pero fue sumamente importante. Los galos se perderán de tener a las dos figuras de Argentina para el Mundial de Catar 2022, Di María y Messi. Ellos se consagraron campeones de la Copa América 2021 gracias al tanto del ‘Flaco’ en la final ante Brasil y una muy buena campaña de la ‘Pulga’. Una lástima que no haya renovado al surgido de Rosario Central. 

Quien sí mostró toda su molestia fue la esposa de Ángel, quien escribió una tremenda carta en Instagram dirigida a su marido y una pizca a la dirigencia del PSG. Para ella, Di María, con 34 años, sigue estando vigente y siendo uno de los mejores jugadores en la actualidad, que no mereció de ninguna manera que le cerraran la puerta como lo hicieron. 

«Nos vamos en paz sabiendo que la gente te ama y que la mayoría lamenta tu partida del club. yo me voy agradeciendo a tanta, pero tanta gente que nos ha tratado como en casa. Fui muy feliz en París. No quiero nombrar a nadie porque tengo miedo de olvidarme de alguno», dijo la argentina Jorgelina Cardoso, quien siempre está activamente apoyando a Ángel. 

El dardo más fuerte de la esposa de Di María 

“Ángel seguirá brillando vaya donde vaya. Nadie va a apagar su luz jamás. Nunca lo han podido hacer. Él es sensible, pero por dentro es un guerrero. El hecho de ser suplente no apagó tu luz. 34 años no es nada, si tú fútbol dice que todavía eres joven, pero bueno los directivos te dijeron adiós. Otro equipo te aprovechará como te mereces y sacará de ti lo mejor. Cuando se cierra una puerta se abre un portón. A brillar mi amor. Hay zurda para rato campeón”, concluyó Cardoso.

Deja un comentario