Portada » Fichajes » «Está viejo»: volvieron a rechazar a Ángel Di María

«Está viejo»: volvieron a rechazar a Ángel Di María

El argentino Ángel Di María está cerca de llegar a la Juventus de Italia, pero antes fue ofrecido a un equipo que lo rechazó por viejo.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Ángel Di María

Ángel Di María se despidió entre lágrimas del PSG luego de siete años representando al club. El argentino goza de su mejor momento con la selección argentina tras ganar la Copa América el año pasado con un gol suyo y estar ad portas de jugar una nueva Copa del Mundo. Sin embargo, tiene 34 años y convencer a un club para que lo contrate con unos buenos términos será una tarea difícil para su representante. Se dice que ya tiene todo acordado con un grande de Italia. 

La Juventus FC lo arregló para reemplazar a Paulo Dybala, quien también culminó su contrato, se marcha del equipo y jugará para el Inter de Milán. Ángel volvería a actuar para un club grande de una liga distinta a las cuatro en las que ya estuvo. Liga de Portugal con el Benfica, La Liga de España con el Real Madrid, la Premier League con el Manchester United y su último periplo por Francia con el París Saint-Germain. El único país en el que no ganó títulos fue Inglaterra. 

32 trofeos ha levantado el ‘Fideo’ a lo largo de su camino por el fútbol internacional, incluyendo la selección argentina con la Copa América y los Juegos Olímpicos. Además, también consiguió la UEFA Champions League del 2013-14 con el Real Madrid de Ancelotti y 18 torneos con el PSG en estos últimos años. Todo un futbolista ganador, es el segundo jugador argentino con más títulos en este deporte por detrás de Lionel Andrés Messi, quien llegó a los 40 con la Ligue 1 de Francia que levantó el pasado sábado. 

Ángel Di María, rechazado por el Barcelona

Sin embargo, Di María fue ofrecido al FC Barcelona antes de acordarse su posible llegada a la ‘Juve’, pero el conjunto que dirige Xavi Hernández le dio una insólita respuesta a su representante. Aprecian el talento del rosarino, pero sienten que es un jugador “muy viejo” para el proyecto que quiere hacer el equipo culé; solamente buscarán a Lewandowski como veterano y en su posición la prioridad la tiene el brasileño que actúa en Leeds United, Raphinha, por quien apuntan todo.

Deja un comentario