Portada » Curiosidades » Llegó la hora cero: ¿Cuándo habla Kylian Mbappé?

Llegó la hora cero: ¿Cuándo habla Kylian Mbappé?

El tema de Kylian Mbappé está absorbiendo al fútbol europeo. El francés tiene en vilo a dos equipos con su decisión.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

Que si Kylian Mbappé se queda en el PSG. Que si se marcha al Real Madrid. La oferta para la renovación y la propuesta millonaria que le ofrecen desde España. Luego de la venta de Erling Haaland al Manchester City, la conversación en los medios europeos solo gira en torno a lo que pasará con el delantero de la selección francesa. Su decisión es lo que resta y solo falta que la comunique. ¿Qué vendrá para ‘Donatello’ en la próxima temporada?

Ya su madre, Fayza Lamari, habló este viernes y dejó claro que la decisión es netamente de su hijo. Confirmó que las ofertas tanto del París como del conjunto ‘Merengue’ son bastante parecidas y que solo habrá que esperar la comunicación de Kylian en su momento. El delantero dijo, después de ganar el trofeo a mejor jugador de la Ligue 1 de Francia, que después de los partidos por la UEFA Nations League se sabría qué elección tomó; medios españoles aseguran que dirá lo que pasará con su futuro en la fiesta de clausura del PSG. 

“Tenemos un acuerdo con los dos clubes y el tiempo para las negociaciones ha terminado. Ahora, esperaremos la decisión final de Kylian para elegir”, dijo la mamá de Mbappé sobre lo que se viene en los próximo días para el atacante. Esto desestimaría la supuesta oferta que existe por parte del Saint Germain de 100 millones de euros como salario neto por temporada y 300 millones de euros en prima de fichaje. 

¿Se va o se queda Kylian Mbappé?

Ahora bien, ¿cuándo es la fiesta anual del conjunto galo? Será mañana en el Parque de los Príncipes luego del partido ante el Metz. Se terminará celebrando el título de la Ligue 1, las ocho conquistas de Marco Verratti, el diálogo con la gente del capitán Marquinhos, la despedida de Ángel Di María y, por supuesto, habrá tiempo para unas palabras de Mbappé. El chico podría terminar como el goleador del certamen y quien más asistencias dio; sería el momento ideal para que comunique su adiós o la permanencia. 

Deja un comentario