Portada » Fichajes » Oficial: la madre de Kylian Mbappé reveló los detalles de la negociación entre PSG y Real Madrid

Oficial: la madre de Kylian Mbappé reveló los detalles de la negociación entre PSG y Real Madrid

La madre de Kylian Mbappé expresó ante los medios que las ofertas entre ambos clubes son parecidas. Por su parte, L'Equipe reveló detalles del anuncio.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé.

Se acerca el mercado de fichajes de verano y Kylian Mbappé aún no toma una decisión definitiva con relación a su futuro. Así mismo, cabe recordar que su contrato finaliza el 30 de junio del presente año y las opciones solo son dos: continuar en el PSG o saltar hasta Real Madrid.

La madre de Mbappé, Fayza Lamari, reveló en las últimas horas de este viernes 20 de mayo que ya había un acuerdo entre ambos clubes. En entrevista con la cadena Kora Plus, la progenitora de ‘Kiki’ dio unas declaraciones que sorprenden:

“Tenemos un acuerdo con los dos clubes y el tiempo para las negociaciones ha terminado. Ahora esperaremos la decisión final de Kylian para elegir”, explicó.

Así mismo, Fayza Lamari aprovechó para explicar que las ofertas entre ambas escuadras son muy parecidas a nivel económico. No obstante, hay una diferencia pequeña con respecto al equipo ‘Merengue’: y es que cederá el control de los derechos de imagen al jugador.

Fecha, hora y lugar para que Mbappé revele su decisión final

De tal manera, solo resta que el jugador nacido en Bondy tome la decisión final. Al parecer, podría ser este mismo fin de semana. Pues, según L’Equipe, Mbappé revelará su futuro este domingo a través del programa Telefoot de la cadena TF1 en la emisión de las 11:00 horas en Francia.

Puede ser de su interés: Antonio Rüdiger se despide del Chelsea: “Negocios son negocios”

Por otra parte, pese a que la continuidad del jugador es duda, todo apunta a que tendrá una aparición más con el PSG en el duelo ante Metz. El juego está programado para el próximo sábado 21 de mayo por trámite de la Ligue 1. Cabe destacar que Mbappé entrenó normalmente en la última sesión y está a disposición del entrenador.

En la temporada 2021-22, Kylian Mbappé anotó 25 goles en 34 partidos disputados por Ligue 1, donde además puso 17 asistencias. Sumado a ello, marcó cinco veces en tres presentaciones por la Copa de Francia. Mientras que, por la Champions League, anotó seis veces en ocho partidos disputados.

Deja un comentario