Portada » Últimas noticias » Dayro Moreno, pretendido por los grandes en el FPC

Dayro Moreno, pretendido por los grandes en el FPC

El delantero Dayro Moreno confirmó que no seguirá en el equipo 'leopardo' y los grandes del FPC ponen su mirada en él.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno, jugador del Atlético Bucaramanga

El fútbol colombiano logró captar la atención de los amantes del balompié en el territorio cafetero. El regreso de grandes fichajes al FPC le brindó espectáculo a sus espectadores en los diferentes recintos deportivos.

La llegada de jugadores como Dorlan Pabón, Giovanni Moreno, Adrián Ramos, Miguel Ángel Borja, entre otros, le impregnaron un alto nivel deportivo a la liga local, subiendo la fuerza de los jóvenes canteranos de cada club.

Uno de los jugadores que menos escándalo mediático hizo en su llegada al fútbol colombiano fue Dayro Moreno, el hombre que estuvo cerca de llegar a clubes como América y Deportivo Cali. Sin embargo, Atlético Bucaramanga se quedó con los servicios del goleador.

El equipo ‘leopardo’ logró armar un gran plantel, el cual le fue suficiente para clasificar a los cuadrangulares finales de la liga colombiana. Incluso, llegando a lograr victorias importantes ante equipos como Atlético Nacional y América de Cali.

Este viernes, se conoció la información que muchos rumoraban en días pasados. Al parecer, Dayro Moreno se encuentra en lista para llegar a los grandes equipos del fútbol colombiano. Su gran temporada le ha hecho merecedor de grandes elogios por la prensa cafetera.

El periodista Miler Pinto Cobos expresó la información a través de su cuenta de Twitter, en la que confirma la salida de Dayro Moreno del cuadro santandereano para la segunda temporada del año 2022.

Confirman la salida de Dayro Moreno de Atlético Bucaramanga para la próxima temporada

«Me aseguran que Dayro Moreno no va a continuar en Atlético Bucaramanga de cara la liga II-2022. Al goleador del cuadro ‘leopardo’ lo pretenden tres equipos grandes… Uno de ellos es el Deportivo Cali», aclaró el periodista.

Tal parece, clubes como América de Cali, Atlético Nacional y Deportivo Cali estarían interesados en tener al delantero en sus filas para la próxima temporada.

Deja un comentario