Portada » Fútbol Colombiano » Así llega Nacional a los cuadrangulares finales del FPC

Así llega Nacional a los cuadrangulares finales del FPC

El estratega de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, entregó sus sensaciones de lo que espera para el equipo en los cuadrangulares.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional

Atlético Nacional fue uno de los clubes con más altibajos en el torneo colombiano. El club ‘verdolaga’ tuvo un inicio de liga un poco complejo, pensando más en las competencias internacionales que en la contienda local.

Al mando de Alejandro Restrepo en la dirección técnico, los antioqueños no lograron clasificar a la Copa Libertadores, cayendo en las fases previas del torneo ante el Olimpia de Paraguay.

Mientras, en el FPC el rendimiento del club ‘paisa’ era menor, estando lejos de sus objetivos normales y los altos puestos en la tabla de posiciones. Incluso, jugadores como Giovanni Moreno y Dorlan Pabón se encontraban en un rendimiento bajo.

Esto desembocó en la salida de Alejandro Restrepo de su puesto como entrenador, dejando al equipo en una inestabilidad notoria. Ante la situación, la dirigencia tuvo que tomar decisiones para cambiar el rumbo del equipo.

El entrenador Hernán Darío Herrera, quien hacia parte de los procesos en las divisiones menores del club, tuvo que tomar las riendas del equipo, decisión que cambió todo en el club.

Ahora, a pocos días de comenzar los cuadrangulares finales en el FPC, El ‘arrirero’ Herrera declaró en rueda de prensa lo que espera de Atlético Nacional para los octagonales.

Palabras de Hernán Darío Herrera, entrenador de Atlético Nacional

«Nacional tiene que jugar con público o sin público. Sí tenemos la obligación de buscar el título, tenemos un equipo que está comprometido. Vamos a luchar por eso, no le puedo prometer a nadie que seremos campeones, pero el primer lugar lo vamos a luchar. El equipo compite y lo seguirá haciendo», aclaró Herrera.

Además, el estratega mencionó que algunos jugadores llegan al debut de los cuadrangulares con molestias físicas, con algunas bajas en su nómina titular.

 «Felipe Aguilar veremos cómo sigue para los próximos partidos. Baldomero Perlaza y Tomás Ángel están con fatiga muscular y están haciendo trabajo diferenciado y los médicos los evaluarán para lo que viene», finalizó el entrenador.

Deja un comentario