Portada » F1 » Mercedes encantado con Russell

Mercedes encantado con Russell

El jefe de Mercedes, Toto Wolf, habla sobre George Russell y dice que está encantado con él y sus resultados.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Mercedes no está pasando por su mejor temporada, en 5 carreras disputadas las flechas plateadas solo han conseguido 2 podios.

Nunca habían empezado tan mal la temporada, ni en 2018 que tardaron 4 carreras en conseguir su primera victoria.

Pero no todo es malo para los alemanes, George Russell se incorporó en al equipo este año, y ha tirado del carro de Mercedes.

Le ha vencido a su compañero en casi todas las carreras, excepto una el GP de Bahrein, donde Lewis quedaría 3° y Russell 4°.

Te podría interesar: Alpine cuestiona a la FIA por la sanción a Fernando Alonso en Miami

A partir de ahí, Hamilton no le ha podido ganar a George, que actualmente le saca 23 puntos a Hamilton en las primeras cinco carreras.

«Se integró muy bien, es casi como si hubiera estado aquí desde siempre. Estoy muy feliz con ellos dos, cómo interactúan, como de respetuosos son el uno con el otro», afirma Toto Wolf, el jefe de Mercedes.

«Cuando miras el historial de George al ganar el título en F3 en su año de novato, y luego en F2. Sabíamos que era muy bueno. Y luego, obviamente, la escuela Williams agregó su parte, por lo que nunca tuvimos ninguna duda de que sería muy bueno, y puedes ver que se está materializando en la pista».

«Me gusta mucho su enfoque. Es muy racional sea el más rápido o el P12, solo se trata de aplicar la ciencia y tratar de hacer que el coche sea más rápido».

Por último, Wolf dice que está muy feliz con la dupla de pilotos que tiene esta temporada: «No podría desear mejor pareja».

Deja un comentario