“Más medallas”: Klopp hace un pedido especial a la FA

Jürgen Klopp

Para nadie es un secreto que el Liverpool que dirige Jürgen Klopp está teniendo una gran temporada. Hasta el momento, los de Anfield han conseguido dos títulos y todavía pelean por dos más. Los ‘Reds’ se quedaron con la Copa de la Liga y con la FA Cup.

Con relación al segundo título, el estratega alemán se mostró bastante insatisfecho con la premiación. Pues, además del festejo y la copa como tal, Jürgen Klopp se dio cuenta de una curiosa escasez en la entrega de medallas. Por esa razón, hizo una petición especial.

Ante el organismo pertinente (Asociación de Fútbol de Inglaterra), el estratega pidió más medallas. Según sus palabras, todo se debe a que hubo gente del cuerpo técnico y algunos jugadores que se quedaron sin una muestra justa de lo que habían conseguido.

El pedido de Jürgen Klopp

«¿Puedo pedir aquí públicamente más medallas de la FA? No puedo creer que la cantidad de medallas esté restringida. ¿Por qué harías eso? Nos hemos dado cuenta ahora y queremos dar medallas a todos los jugadores…», aseguró primeramente.

“¿Qué? Es realmente un poco difícil, así que querido FA, envíe algunas medallas más. No es una buena idea con los equipos cada vez más grandes, pero los números siguen siendo los mismos, así que hazlo», agregó el estratega alemán.

También podría interesarle: Ídolo del Chelsea se rinde ante Luis Díaz: “Es un jugador fantástico”

Liverpool disputa dos competiciones más

Por otro lado, cabe recordar que el Liverpool aún se mantiene con vida en la Premier y en la Champions League. Mientras que disputa la primera contra Manchester City, la segunda es frente al Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti. El próximo sábado 28 de mayo será la gran final en París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba