Portada » Internacional » Ídolo del Chelsea se rinde ante Luis Díaz: “Es fantástico”

Ídolo del Chelsea se rinde ante Luis Díaz: “Es fantástico”

Luis Díaz no deja de levantar elogios en Inglaterra. En esta ocasión, un ídolo del Chelsea no pudo contenerse ante tanto talento.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz es elogiado por Terry.

Nunca es tarde para que un nuevo elogio hacia Luis Díaz aparezca. El jugador nacido en barrancas se ha convertido en el epicentro de las opiniones de grandes leyendas del fútbol inglés, como es el caso de John Terry en el Chelsea.

Una vez que el jugador colombiano fue escogido como la figura de la final de la FA CUP ante el Chelsea, aparecieron los elogios. El juego se definió por la vía de a pena máxima, pero ambos elencos demostraron estar a la altura de la competición. Y Luis Díaz, por su parte, la rompió toda.

John Terry se rinde ante Luis Díaz

Ante ese panorama, el ídolo de los ‘Blue’ no tuvo otro remedio que reconocer la gran categoría del colombiano. «Estoy absolutamente devastado por la derrota, pero Luis Díaz eres un jugador fantástico, amigo mío«, expresó el otrora capitán del equipo londinense.

Entre otras cosas, cabe mencionar que el entrenador alemán Jürgen Klopp tampoco se quedó atrás. «Él entiende nuestro fútbol en un cien por ciento. Creo que eso es lo que vimos en Porto, me siento afortunado para ser honesto. Él encajó como un guante a nuestro fútbol y eso es realmente especial», expresó sobre Díaz.

No deje de leer: Jürgen Klopp sobre Luis Díaz: “Nos abrazamos y grité en español”

Liverpool no se olvida de la Premier League

Por otro lado, el equipo de Anfield aún tiene vida en la definición de la Premier League. Recordemos que el Manchester City no pudo ampliar la brecha de puntos debido a que empató frente al West Ham (2-2) y le abrió más posibilidades al equipo en el que milita el colombiano.

Así las cosas, Liverpool tendrá que ganar el próximo martes ante Southampton para seguir soñando. En caso de una victoria, solo quedaría a un punto de los ‘Citizens’ y quedaría una jornada para finalizar la competición. Bajo ese contexto, se podría decir que la Premier League está en una etapa crucial y decisiva que lideran dos grandes clubes.

Deja un comentario