Portada » Internacional » Premier League » [Video] Calcados: West Ham sorprendió a Pep con dos goles similares

[Video] Calcados: West Ham sorprendió a Pep con dos goles similares

West Ham sorprendió al Manchester City y dejó la Premier League con todo por decidir en la última jornada.

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

La Premier League está al rojo vivo. Manchester City llegó a la penúltima fecha con una tímida ventaja de 3 puntos sobre el Liverpool. Los de Jürgen Klopp se coronaron con la FA Cup el sábado anterior, mientras que los ‘ciudadanos’ se enfrentaron contra un West Ham necesitado de resultados. En el primer tiempo, los «Hammers» sorprendieron a Pep y sus muchachos.

West Ham enfrenta estas últimas fechas con el objetivo de superar al Manchester United en la tabla de posiciones y clasificar a la próxima Europa League. Para depender de sí mismo en la última fecha, el equipo de David Moyes debía sacar los tres puntos frente al líder de la liga, Manchester City.

El equipo de Londres salió al campo de juego con la convicción de que podía ganar el encuentro. West Ham sorprendió al City con un juego directo y vertical, convirtiéndole dos goles muy similares en cuestión de minutos. Jarrod Bowen, extremo ‘hammer’, anotó por duplicado en el primer tiempo.

Una jugada, dos goles para el West Ham

El principio del juego de posesión, practicado por Pep Guardiola, es atraer al rival para liberar espacios. Bajo esa consigna, el Manchester City se ha convertido en uno de los mejores equipos de Europa en los últimos años. No obstante, West Ham anotó haciendo uso del juego ‘patentado’ por el técnico español.

Una corta posesión del West Ham terminó en los pies de Fabiański. El arquero reventó el balón y Antonio pivoteó para Fornals. El español aprovechó que la defensa del City terminó adelantada y, de primera intención, envió la pelota al espacio. Bowen superó a Ederson Moraes y desató la locura en el Estadio Olímpico de Londres.

Sobre el final del primer tiempo, Antonio recibió un nuevo balón en largo y sacó a los centrales de su zona. Bowen volvió a aprovechar el espacio vacío y quedó mano a mano con Ederson. Nuevamente, el delantero ‘hammer’ convirtió y dejó el partido 2-0 al descanso.

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1525834987701944321?s=20&t=mJNU_I3v3dai9RT_OF2FTA

Deja un comentario