Portada » Últimas noticias » [Video] Se salvó ‘Lucho’: su falta originó un disparo del Chelsea al palo

[Video] Se salvó ‘Lucho’: su falta originó un disparo del Chelsea al palo

Chelsea estuvo muy cerca de ponerse por encima en la final de la FA Cup luego de una falta de Luis Díaz sobre Reece James.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Chelsea y Liverpool disputan la final de la FA Cup. Los londinenses quieren conseguir el segundo título de la era Todd Boehly, tras la obtención de la liga femenina, mientras que Liverpool se mantiene en sus intenciones de conseguir el cuarteto de trofeos en 2022.

El primer tiempo fue una mezcla de furia, dinamismo, velocidad y poca precisión de cara a portería. A pesar de que Luis Díaz tuvo un arranque arrollador, el Liverpool no pudo concretar las opciones que nacieron de los botines del colombiano. El Chelsea, por su parte, respondió después del primer cuarto de juego, pero tampoco pudo superar la resistencia de Alisson Becker.

La segunda mitad tuvo un inició completamente contrario. Chelsea fue el equipo con más ímpetu en el comienzo del tiempo complementario. Marcos Alonso y Pulisic tuvieron muy buenas oportunidades, pero el marcador se mantuvo igualado.

Chelsea, al palo

Al minuto 48, Reece James se descolgó por la banda derecha del Chelsea y superó la defensa «Red». Luis Díaz, en su afán por ayudar a su equipo, persiguió al lateral inglés hasta la línea final del campo. No obstante, el colombiano se barrió en búsqueda del balón y derribó a su rival, generando una opción de peligro a favor de los «Blues».

Marcos Alonso se paró frente al balón. La posición del tiro libre sugería un centro al punto penal, pero el español decidió rematar por encima de Alisson Becker. Su disparo superó al arquero, sin embargo, cuando parecía colarse en la portería del Liverpool, se estalló con la parte externa del poste.

Vea el remate de Marcos Alonso que casi termina en el primer gol del Chelsea:

Deja un comentario