Portada » Curiosidades » Tomás Roncero contra James: “No entendió lo que era Real Madrid”

Tomás Roncero contra James: “No entendió lo que era Real Madrid”

El periodista español Tomás Roncero le dejó un mensaje claro y directo a James Rodriguez, luego de que este decidiera al Liverpool en la final de UCL.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Roncero contra James.

Aunque James Rodríguez se encuentra en un lugar tranquilo de vacaciones por una lesión, no deja de tener protagonismo en al ámbito mediático. En una nueva oportunidad, el ’10’ de la selección Colombia se apareció por Twich para hablar con sus seguidores y se mojó en la final de Champions League.

Como era de esperarse para muchos, Rodríguez se inclinó por la pasión de que su compatriota Luis Díaz ganase el trofeo más importante a nivel de clubes. Sin embargo, dichas declaraciones no calaron muy bien entre todos los madridistas.

La razón es muy sencilla: algunos no entienden que se trata solo de una amistad y mantener una coherencia. El volante de Al-Rayyan expresó su deseo de que Liverpool se coronara campeón, precisamente por el hecho de que el colombiano Luis Díaz hace parte de las filas de los ‘Reds’. Incluso, siendo uno de los protagonistas.

Roncero contra James Rodríguez

Por todo ello, uno de los más ‘afectados’ fue el periodista español Tomás Roncero, quien se tomó un tiempo para referirse al asunto. «James Rodríguez me parece que es un chico con mucha calidad pero que no entendió lo que era el Real Madrid. Lo que no puede hacer es hablar desde el despecho, y tiene despecho», dijo.

Además de ello, Roncero explicó que James debió haber dicho de mejor manera la misma idea. Es decir, tuvo una mala elección de palabras, las cuales no supieron llegar a oídos de muchos aficionados e incluso periodistas del entorno madridista.

También podría leer: James realizó una caliente confesión sobre el Mundial de Brasil 2014

En ese sentido, el periodista español sugirió que James pudo haber afirmado: «Yo voy con el Madrid —con mi Madrid donde he estado— y luego sí, si gana Liverpool me alegraré por mi compatriota Luis Díaz, que está en una gran temporada», recalcó.

Ante tal aparición, quedó claro que las palabras de James Rodríguez una vez más hicieron eco en el entorno virtual. Todo indica que así como Tomás Roncero, otras personas se sintieron aludidas por la idea del exjugador de Real Madrid. Entre otras cosas, porque su carrera no terminó de la mejor manera en el equipo ‘Merengue’ a nivel de competición personal.

Deja un comentario