Portada » Fútbol Colombiano » James realizó una caliente confesión sobre el Mundial de Brasil 2014

James realizó una caliente confesión sobre el Mundial de Brasil 2014

El colombiano James Rodriguez volvió a hablar en su cuenta de Twicht y en esta ocasión reveló un secreto del Mundial de Brasil 2014.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez llorando y siendo consolado, Mundial de Brasil 2014

James Rodríguez ha sido uno de los jugadores más mediáticos en los últimos años del fútbol colombiano. El diez cafetero próximamente abandonará el Al Rayyan de Catar, ya que así lo ha manisfetado en varias ocasiones.

Constantemente, James realiza videoreacciones en su cuenta de Twich, donde en habla con varios de sus seguidores y acostumbra a dar datos de su vida perosnal o cisrcunstancias que han pasado a través de los años en su carrera deportiva.

Este jueves, el colombiano tuvo un invitado especial, se trató de Héctor Fabio Amaral, el utilero de la selección Colombia y con quien sostiene una relación de amistad desde ya hace varios años.

En medio de la conversació, James se atrevió a contar algunos situaciones que atravesaron en aquel Mundial de Brasil en 2014, donde quedaron eliminados a manos de la selección anfitriona por 2-1 en los cuartos de final.

Aquel gol de David Luiz, el cual supuso el segundo tanto de los brasileros, fue precisamente falta de James, la cual fue mal cobrada por el árbitro que se encargó de manejar aquel compromiso.

Confesión de James Rodríguez sobre el Mundial de Brasil 2014

«En el foul que hago para el gol de David Luiz, yo no tocó el balón, saco el pie y el árbitro me saca amarilla. No puede ser tan descarado”, aclaró Rodriguez sobre aquella situación.

Además, comentó que algunos hinchas de la ‘canarinha’ les pedían vehementemente que aliminaran a Brasil en aquel cotejo, ya que en ese momento el país vivía un tema político y no tenían buena relación con su selección: «No los querían… era un tema político”.

Cabe recordar que James Rodríguez fue el goleador de aquel Mundial, por encima de jugadores como Müller, Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, quienes llegaban a aquella Copa del Mundo como las grandes estrellas. Además, James se llevó el premio al mejor gol del torneo.

Deja un comentario