Portada » Curiosidades » Mohamed Salah lanza dardo a Benzema: «Soy el mejor del mundo»

Mohamed Salah lanza dardo a Benzema: «Soy el mejor del mundo»

Se aproxima la final de la UEFA Champions League. Por tal razón, Mohamed Salah prendió los ánimos contra Benzema.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Mohamed Salah

El jugador del Liverpool Mohamed Salah ha sido uno de los futbolistas más destacados en el último tiempo del fútbol mundial. Sus constantes goles y asistencias con el club inglés le han permitido estar en el Top de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, sabe que tiene un duro rival a vencer para quedarse con el Balón de Oro y será Karim Benzema donde se enfrentarán en la próxima final de la UEFA Champions League.

Actualmente, el egipcio es el máximo goleador de la Premier League ya que suma un total 22 goles en las 36 fechas que se han disputado del campeonato inglés. En el momento, Salah tiene puesta su mira en la final de la Champions League donde enfrentará al Real Madrid quien viene en compañia del temible ‘Gato Benzema’.

Palabras de Mohamed Salah

Ante esta situación, el artillero dio sus respectivas declaraciones donde mencionó el buen momento por el cual está pasando y dejó una pequeña ‘espina’ para Benzema. «Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no sólo en mi equipo sino en el mundo, encontrarás que soy el mejor. Siempre me concentro en mi trabajo y doy lo mejor de mí y mis números son la mejor prueba de mis palabras», afirmó.

Sin embargo, confía en su trabajo y espera coronarse con su máximo objetivo, ‘La Orejona’. «Me gusta crear siempre un nuevo desafío para mí, trabajar de una manera diferente y marcar la diferencia. Ese es mi deber», añadió.

Por el momento Liverpool se prepara para enfrentar al Chelsea por la final de la FA Cup. El partido está programado para el próximo 14 de mayo desde las 10:45 a.m. (hora colombiana).

Deja un comentario