Portada » Internacional » James respondió a las críticas por la supuesta «falsa humildad» hacia Díaz

James respondió a las críticas por la supuesta «falsa humildad» hacia Díaz

James Rodríguez responde a las críticas que le hicieron por la supuesta 'falsa humildad' al apoyar a Luis Díaz en la final de Champions.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez responde sobre críticas a Luis Díaz

James Rodríguez ha sido protagonista en los últimos días, no por alguna acción deportiva, sino por declaraciones por medio de su cuenta de Twitch, donde constantemente está relacionándose con algunos de sus seguidores.

El colombiano recientemente opinó sobre la Federación Colombiana de Fútbol y su búsqueda del nuevo cuerpo técnico de la selección cafatera. El cucuteño dejó claro que los dirigentes tienen que ser sabios al tomar la decisión final.

Por otra parte, también opinó del presente que atraviesa Luis Díaz en el Liverpool y en el fútbol europeo, sobre todo, la final de la UEFA Champions League, la cual tendrá al guajiro como protagonista, pero además, al Real Madrid, su antiguo club.

Rodríguez le envió un mensaje positivo a Díaz, expresando que ojalá ‘Lucho’ gane la final, dejando claro que su amistad con el cafetero está por encima del cariño que le tiene al Real Madrid.

Dichas declaraciones tomaron repercusión y fueron criticadas por algunos, ya que aludían a una supuesta «humildad falsa» de James. Sin embargo, el diez cafetero respondió a las críticas y argumentó el porqué eligió a Liverpool por encima del cuadro ‘merengue’.

De nuevo utilizó Twitch para dejar clara su posición y responder de manera objetiva, llamándole un poco la atención al periodismo deportivo.

Respuesta de James Rodríguez a las críticas sobre lo que había opinado de Luis Díaz

«Si yo decía que ganaba Real Madrid, iban a salir a decir que por qué no apoyaba ‘Lucho’. Todo lo que digo es polémica. En este momento, ‘Lucho’ es mi amigo, mi compañero. El que gane, estaré contento (sic)«.

Sin duda, el momento positivo de Luis Díaz tiene a Colombia expectante. Inlcuso, ha llamado la atención de los mismos compañeros de selección Colombia, como en este caso, James Rodríguez.

La final de la UEFA Champions League se jugará este 28 de mayo en París y, seguramente, el guajiro será una de las cartas de presentación del Liverpool para llevarse el trofeo continental.

Deja un comentario