Portada » Fichajes » FC Barcelona ficharía unos viejos conocidos del Manchester City

FC Barcelona ficharía unos viejos conocidos del Manchester City

El próximo mercado de fichajes está por iniciar. Por tal razón, el FC Barcelona empieza a reforzar cada una de sus líneas.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El Manchester City acaba de romper el mercado de fichajes luego de la contratación de Erling Haaland a la zona de ataque. El noruego fue pretendido por varios grandes del fútbol mundial, entre ellos el FC Barcelona. Sin embargo, los ingleses lograron quedarse con el pase del jugador tras varios meses de intriga sobre su futuro.

Posibles fichajes para FC Barcelona

Con esta contratación algunos jugadores podrían ser olvidados por Pep Guardiola. Por consiguiente, estarían en busca de nuevos aires para seguir su carrera como futbolista como es el caso de Sterling y Gabriel Jesús quienes no han tenido la continuidad de esperada en la Premier League por sus altibajos en sus diferentes actuaciones en el equipo celeste.

Debido a esto las directivas del FC Barcelona han comenzado a tener en cuenta estos dos jugadores de cara al próximo mercado de fichajes, luego de perder la oportunidad de reforzarse con Haaland.

A pesar de la crisis económica por la cual está viendo el equipo catalán ofrecerían un buen contrato y la posibilidad de ser parte fundamental del onceno titular del club español, objetivo principal para Sterling y Gabriel Jesús.

No obstante, está no sería la única opción para Joan Laporta en sus aspiraciones de contratar un delantero, ya que hace varias semanas suena muy fuerte la llegada de Robert Lewandowski, jugador que milita actualmente en el Bayer Munich.

Por el momento, FC Barcelona se prepara para enfrentar al Getafe. El partido está programado para el próximo 15 de mayo desde las 11:30 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario