Portada » Curiosidades » [Video] El DT de Chacaritas le pateó las partes íntimas a un jugador rival y no fue expulsado

[Video] El DT de Chacaritas le pateó las partes íntimas a un jugador rival y no fue expulsado

El entrenador de Chacaritas, Juan Carlos Ávila, no midió su cordura y le propició un tremendo patadón a un jugador rival en sus partes íntimas.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
DT de Chacaritas cometió brutal agresión.

El pasado domingo 8 de mayo, se completó una jornada más de la primera fase de la Copa de Ecuador. Entre dichos encuentros, hubo uno que llamó poderosamente la atención de todo el mundo por una acción violenta. Se trata del juego entre Chacaritas y Santo Domingo que terminó empatado (1-1).

En el compromiso, los locales se fueron arriba en el marcador al minuto 48 con un tanto de Jorge Cuesta. No obstante, el equipo de la visita logró sacudirse y poner la igualdad a los 69′ tras gol de Christian Quintero. Luego de ello, el partido parecía terminar sin más goles, hasta que pasó lo impensado.

La marcación del cronómetro estaba por llegar al minuto 87 cuando el entrenador de Chacaritas, Juan Carlos Ávila, le propició una patada salvaje a un jugador rival. Nadie podía creer lo que estaba pasando, ni siquiera los árbitros del compromiso.

Inmediatamente, la imagen empezó a tomar fuerza en medio de las redes sociales y las críticas fueron apareciendo. El entrenador le pegó al jugador Edison Mejía justo en sus partes nobles. Pese a la brutalidad de la agresión, lo más curioso es que no recibió tarjeta roja.

Una vez ocurrió la acción, el propio agresor fue el primero en auxiliar al deportista. Sin embargo, este permanecía bastante adolorido y sin muestras de recuperación aparente. Pues, la patada llevaba una gran carga de fuerza y una dirección inequívoca. Pareció con intención de lastimar.

Ver la patada del entrenador de Chacaritas hacia Edison Mejía

Por su parte, la afición y el cuerpo técnico de Santo Domingo esperaba una sanción para con el agresor. Pero los jueces del compromiso decidieron que no era merecedor de la tarjeta roja y la acción quedó impune. Más allá de la intencionalidad, el video empezó a hacerse viral por las redes.

Le puede interesar: Cosas que pasan en Colombia: un entrenador renunció luego de meter al equipo a las finales

Entre otras cosas, la narración causa un toque de molestia para algunos debido a que se toma manera de jocosa una acción que debería ser repudiada. De momento, ambos equipos se alistan para el duelo de vuelta. Desde el fútbol de Ecuador, se espera que haya más presencia de los encargados de impartir justicia en el compromiso.

Deja un comentario