Portada » Curiosidades » «Luis Díaz es mejor que Vinicius»: sensible dardo para el brasilero

«Luis Díaz es mejor que Vinicius»: sensible dardo para el brasilero

Polémica por las declaraciones del periodista colombiano, donde expresa que Luis Díaz es mejor que Vinicius Junior

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Vinicius Junior y Luis Díaz

Este martes, Liverpool venció a Villarreal en las semifinales de Champions, con un Luis Díaz determinate, mientras que el Madrid venció al City con un Rodrygo descomunal.

Liverpool y Real Madrid han demostrado en esta edición de la UEFA Champions League que son dignos merecedores de jugar el último partido de la competencia por el torneo continental.

Ambos clubes llegan a la final de la Champions en un estado de forma formidable, demostrando la capacidad individual de cada uno de sus jugadores. De la mano de Jürgen Klopp y Carlo Ancelotti, Europa tendrá una final que enciende las expectativas de todos los amantes del deporte rey.

El colombiano Luis Díaz se ganó la admiración de los medios deportivos alrededor del mundo, además de tener a la afición de los ‘Reds’ rendida ante él. Incluso, sus mismos compañeros han elogiado su talento.

Quien también se ganó el respeto de los seguidores del fútbol y la afición de su club, fue el joven brasilero Rodrygo, quien con un doblete eliminó al Manchester City en la semifinal de Champions.

Sin embargo, uno de los señalados por los futboleros para ser figura en esta edición del torneo continental es Vinicus, quien se ha convertido en un pilar fundamental para los ‘merengues’.

¿Luis Díaz mejor que Vinicius Junior?

Este vierne, el periodista colombiano, Hernán Peláez, se atrevio a comentar una frase que se volvió polémica, aludiendo a que Luis Díaz es mejor que Vinicius Junior. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, expresó lo siguiente:

«En este momento puedo decir que Luis Díaz es más que Vinicius en esa posición. El brasileño no es un jugador colectivo, le falta algo, se enreda con la pelota”.

Cabe destacar que ambos jugadores practican el fútbol en la misma posición, por lo que suponen para sus equipos el despliegue físico y la capacidad individual para buscar espacios.

Deja un comentario