Portada » Internacional » Casemiro le regala el triunfo al público con unas emotivas palabras

Casemiro le regala el triunfo al público con unas emotivas palabras

El mediocampista brasileño de Real Madrid, Casemiro, expresó unas palabras de agradecimiento a la afición luego de avanzar a la gran final.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Casemiro.

El Real Madrid venció al Manchester City en semifinales de Champions League y nadie podía creerlo. Los de Pep Guardiola se adelantaban en el marcador con ventaja de un gol en la ida (4-3) y en la vuelta iniciaron ganando. No obstante, el juego terminó (3-1) (6-5 en el global) y el Madrid de Casemiro avanzó a la gran final.

Por esa razón, el jugador brasileño no tardó en dar sus declaraciones sobre lo que había sucedido. En medio de ellas, aprovechó para dejar unas palabras sentidas a la afición, debido a que fueron muy importantes en todo el camino para llegar hasta la instancia final de la Champions League. Para ellos fue el triunfo, según palabras del jugador.

Casemiro dedica el triunfo a la afición

“No hay una sensación mejor para explicar esto. Nosotros sabemos que aún falta lo más importante pero hay que disfrutar el momento por el público. Hemos pasado dos años sin el público, hemos perdido mucha gente y hay que disfrutar ahora. Con ellos, es para ellos esta final”, aseguró Casemiro para Movistar.

Por otra parte, el jugador brasileño resaltó que el equipo nunca se mostró perdido, pese a que estuvo a minutos de quedar eliminado. Y de eso se trata jugar en Real Madrid. “Creo que este club es nunca rendirse, pelear hasta el final, es la gran virtud de este equipo. Rodrygo espectacular, hay que felicitar a todos”, señaló.

Así mismo, el mediocampista de Real Madrid reconoció al gran rival que tuvieron en frente. Con mucho respeto, hizo una breve referencia al fútbol de Pep. “Hay que estar contentos y felices, hemos eliminado a un gran equipo con un gran entrenador. Ellos juega bien al fútbol. Esto es más para la gente que nada. Estamos disfrutando ahora”, añadió.

No deje de leer: Real Madrid encía dura advertencia al Liverpool: “jugamos finales para ganarlas”

Fecha y hora de la gran final entre Real Madridy Liverpool

De tal forma, es importante destacar que la gran final se jugará este sábado 28 de mayo desde las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Stade de France en París. ESPN y Star Plus para Sudamérica, serán los canales encargados de la transmisión. El duelo garantizará emociones. Klopp también tiene su mística y un juego vertical.

Deja un comentario