Dura advertencia al Liverpool: “Real Madrid juega finales para ganarlas”

El Real Madrid advierte al Liverpool que dirige Jürgen Klopp. Los 'Merengues' no juegan las finales por cumplir; siempre quieren ganar.

Por Lucas Mathieu
Real Madrid.

Este miércoles 4 de mayo, el Real Madrid logró una nueva hazaña histórica al avanzar a la gran final de la Champions League 2022. El equipo ‘Merengue’ dejó en el camino al Manchester City de Pep Guardiola y desde ya advierte al otro finalista.

Una vez se terminó el juego, uno de los protagonistas de la noche dejó su análisis sobre la mesa. Se trata del guardametas Courtois, quien resumió todo con unas pocas palabras: “somos Real Madrid”. Además de ello, advirtió al próximo rival (Liverpool): “Cuando jugamos finales es para ganarlas”.

Courtois sobre la remontada de Real Madrid

Sumado a ello, sobre la remontada dijo que: «Parecía que no ocurriría porque no estuvimos bien de cara a gol. A veces sientes que no sale, pero ese gol y ese momento… con la afición… ellos sabían ya con el (1-1) que todo podía pasar”, describió el arquero belga.

No deje de leer: Lo reta con ganas: el mensaje de Salah para el Real Madrid

Por otra parte, se echó flores por eliminar a los más grandes: “Hemos eliminado a equipos muy grandes, que han gastado mucho dinero para intentar ganar una Champions. Primero PSG, luego Chelsea… y hoy tuvimos unos minutos finales increíbles”, declaró ante Movistar.

“Cuando llegas a una final, cada uno tiene ganas enormes de ganar más. Cuando el Real Madrid va a las finales, es para ganarlas”, agregó a su análisis, dejando en claro que el Liverpool que dirige Klopp no tendrá el camino nada fácil. Recordemos, entre tanto, que el club de Anfield derrotó a Villarreal por la otra cara de las semifinales.