Portada » Curiosidades » NOOOOO: la reacción del ‘Kun’ Agüero tras el segundo gol de Rodrygo al City

NOOOOO: la reacción del ‘Kun’ Agüero tras el segundo gol de Rodrygo al City

El 'Kun' Agüero no aguantó la presión del juego entre el Real Madrid y el Manchester City y explotó con el segundo gol de los 'Merengues'.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
El 'Kun' Agüero reacciona al segundo gol del Real Madrid al City

El ‘Kun’ Agüero estuvo muy atento a las incidencias del juego por la semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. El exjugador argentino ahora es streaming en la plataforma de Star Plus para los juegos de la Liga de Campeones.

En una semifinal que tuvo grandes emociones en los instantes finales del partido, el ‘Kun’ Agüero no aguantó la presión y explotó con el segundo gol del Real Madrid para empatar la serie.

Rodrygo Goes se convirtió en el gran héroe al marcar dos goles en tiempo de adición. La suerte parecía estar echada para los dirigidos por Ancelotti, pero el Real Madrid siempre tiene un ‘as’ bajo la manga.

Te podría interesar: Lágrimas que conmovieron a todos: Luis Díaz lloró tras pasar a la final de la Champions

Rodrygo Goes anotó y el ‘Kun’ Agüero explotó

El momento cumbre del partido llegó al minuto 90+1 luego de un centro de Carvajal para Rodrygo Goes. El brasileño cabeceó contra el palo derecho del portero dejándolo sembrado en el área chica.

La locura se desató en el Santiago Bernabéu, mientras que el ‘Kun’ Agüero no podía creer lo que estaba viendo en su transmisión en vivo. El exdelantero del Manchester City no dudó en pararse de la silla y maldecir por lo que acababa de pasar.

«Nooo, noooooo. La concha de tu hermana«. Expresó el argentino quien veía el partido acompañado de Carlos Tévez.

Para colmo de males, Real Madrid anotó el tercer gol en el tiempo de alargue y terminó sellando su clasificación a la gran final de la Champions League. Karim Benzema se encargó de poner cifras concretas y enviar a su equipo a disputar una nueva Liga de Campeones.

El partido definitivo de la Champions League se jugará el próximo 28 de mayo, en París, entre el Real Madrid y Liverpool. El ‘Kun’ Agüero y el Manchester City tendrán que esperar una nueva oportunidad para ver a su equipo levantar el tan anhelado trofeo. Aquí la reacción del ‘Kun’ que se volvió viral en las redes sociales.

Deja un comentario