Portada » Curiosidades » ¿Es el momento, Colombia?: Carlo Ancelotti confesó cuál es la selección nacional que quiere dirigir

¿Es el momento, Colombia?: Carlo Ancelotti confesó cuál es la selección nacional que quiere dirigir

El entrenador italiano Carlo Ancelotti confesó que quiere dirigir una selección nacional en cualquier momento de su carrera.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti

Este fin de semana anterior, Real Madrid salió campeón de la liga española, demostrando que fue el mejor club de la temporada en el torneo. El entrenador Carlo Ancelotti cumplió con el objetivo por el cual fue llevado al club blanco.

En medio de un difícil momento, el italiano llegó al cuadro ‘merengue’ y puso las cosas en orden, sacándole el máximo provecho a cada uno de los jugadores del Madrid. Además, las victorias cosechadas comenzaron a ser una constante en la competencia local.

Luego de derrotar al Espanyol por 4-0 y coronarse campeón, Carlo Ancelotti respondió a algunas preguntas, entre las cuales hubo varias que llamaron la atención de todos. Cabe recordar que el italiano es el único entrenador en salir campeón en todas las ligas donde dirigió; una completa locura.

Teniendo en cuenta el récord del estratega, uno de los reporteros le preguntó a Carlo que si algún día dirigiría una selección nacional, a lo que Ancelotti respondió:

«Una selección en el futuro puede ser una opción. ¿Canadá? ¿Por qué no? Me gustaría eso. Le fue muy bien».

La respuesta del entrenador tiene un transfondo, ya que la esposa de Ancelotti es canadiense, con la cual lleva 8 años de casado. Incluso, la boda del estratega fue en la ciudad de Vancouver.

Además, agregó que, para el Mundial de Catar, hinchará por Canadá, dando múltiples razones para hacerlo:

«Animaré a Canadá, es mi segundo país. El presidente de la Federación es italiano, se clasificó de manera extraordinaria y tiene muy buenos jugadores. Estaré con la camiseta de Canadá».

Por el momento, Ancelotti se encuentra concentrado en el Real Madrid y buscará conseguir la Champions League a como de lugar.

Sumado a ello, Real Madrid se encuentra muy cerca de llegar a una nueva final de la UEFA Champions League. Este miércoles, el equipo español recibirá al Manchester City por las semifinales del torneo continental en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario