Portada » Internacional » Courtois y la humillada al FC Barcelona durante la celebración de LaLiga

Courtois y la humillada al FC Barcelona durante la celebración de LaLiga

Thibaut Courtois no se olvidó del FC Barcelona en el festejo del título local del Real Madrid. El guardameta les tiró con toda a los culés.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Thibaut Courtois y FC Barcelona

La consagración del Real Madrid en LaLiga española ha generado todo tipo de reacciones, especialmente en Barcelona. Por su parte, el combinado merengue hizo su trabajo ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu, donde goleó 4 por 0 a los catalanes y cantó victoria.

La ventaja de la casa blanca sobre sus perseguidores fue tal que, incluso, faltan todavía cuatro fechas por disputarse y ya se coronaron campeones. Tras la consecución del título, la plantilla se fue de celebración a Cibeles, como suele ser una costumbre para el equipo madrileño.

Le puede interesar: Real Madrid: por esto se ausentó Gareth Bale de la celebración del título

Sin embargo, durante el festejo, Thibaut Courtois habló sobre este importante logro para el Real Madrid y no dejó pasar la ocasión para dejarle un recado al FC Barcelona.

“Había que rematarla hoy ya. Todo estaba preparado, también por los amigos, familia, afición. Sabíamos que no podíamos fallar. El Espanyol nos planteó un partido muy duro al principio, pero tuvimos calma y a partir del primer gol todo fue más fácil», afirmó.

No obstante, la declaración que no gustó mucho en el entorno culé estuvo relacionada con el partido entre los merengues y el Barça. “Algunos celebraron la victoria en El Clásico como un título”, sentenció el guardameta.

Además del Barcelona, Courtois habló del City

De igual manera, Courtois se refirió al próximo reto del Madrid en la UEFA Champions League. A pesar de haber perdido el primer partido de semifinales ante Manchester City, el portero merengue guarda la esperanza de remontar y llegar a París a encarar la final.

“A un partido siempre le deja jodido encajar goles, aunque lo importante es ganar. El miércoles tocará hacer paradas otra vez y esperamos pasar. Hemos hecho un gran año y esperamos rematarlo con la Champions, a ver si podemos jugar otra final”, señaló.

Deja un comentario