Portada » Internacional » Carlo Ancelotti campeón de las 5 grandes ligas: «Me llena de orgullo»

Carlo Ancelotti campeón de las 5 grandes ligas: «Me llena de orgullo»

Real Madrid sumó otra corona de la Liga Santader. Esta vez bajo el mando del entrenador italiano Carlo Ancelotti.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti

Real Madrid consiguió el titulo de la mano de Carlo Ancelotti luego de su victoria frente al Espanyol por un marcador de 4-0 en el Santiago Bernabéu.

Con este resultado el conjunto merengue se consolida como líder de la Liga Santander dejando a sus escoltas más cercanos a varios puntos de diferencia como es el caso de Sevilla y FC Barcelona.

Las anotaciones del juego tuvieron como principales protagonista a Rodrygo quien marcó doblete a los 33 y 43 minutos del partido. Sin embargo, los blancos aumentaron la ventaja para la segunda parte por medio me Marco Asensio y Karim Benzema.

Palabras de Carlo Ancelotti

Tras el pitazo final, el entrenador del Real Madrid dio sus respectivas declaraciones mostrando su alegría con el triunfo que le perimitió quedarse con la Liga española.

«Estoy emocionado, es normal, también he cumplido un reto, así que muy bien. Creo que la temporada que hemos hecho es espectacular, con mucha regularidad y consistentes en todos los partidos. Hay que agradecer el trabajo de los jugadores, pero hoy tenemos que celebrar y no hablar mucho», expresó Ancelotti.

No obstante, recordó las ligas que ha ganado a lo largo de su carrera dejando ver su interés por seguir en el equipo español.«Es una cosa que me llena de orgullo, pero creo que no puedo decir mucho más, solamente que me gusta lo que hago y las cinco liga que he conseguido significan que algo he hecho bien. Estoy orgulloso de estar en el Real Madrid y quiero seguir aquí», añadió.

De igual manera, evidenció su deseo de continuar levantando titulos de la mano del conjunto merengue en las próximas competencias como lo es la UEFA Champions League.

“Estoy muy orgulloso de ello. La carrera es muy larga, pero lo disfruto. Ganar títulos con el Real Madrid es especial. Es mi primer título aquí en el Bernabéu, siempre es especial hacerlo aquí”.

Deja un comentario