Real Madrid: por esto se ausentó Gareth Bale de la celebración del título

Montaña de críticas al jugador galés por no estar con sus compañeros en la celebración de un nuevo campeonato liguero del Real Madrid.

Por Ricardo Vega
Real Madrid

Real Madrid volvió ante la diosa Cibeles. El equipo de Carlo Ancelotti goleó al Espanyol de Barcelona y logró un nuevo título liguero en España. Las anotaciones fueron obra del brasileño Rodrygo en dos oportunidades, Marco Asensio y Karim Benzema, pero otra de las noticias en el Santiago Bernabéu se presentó con un jugador que no estuvo en ningún momento de las celebraciones.

Gareth Bale fue el gran ausente de la celebración del título. La ola de críticas no se hizo esperar ante la situación, ya que a muchos les pareció de mal gusto que el galés no se encontrara en medio de sus compañeros celebrando. El jugador vio la polémica cercana y, enseguida, actuó para explicar por qué se ausentó ante la diosa Cibeles y en el Bernabéu.

En su cuenta de Twitter, el atacante explicó que su ausencia se debe a un espasmo en la espalda. El jugador prefirió quedarse en casa por esta razón, pero felicitó a sus compañeros por la liga obtenida y que disfrutaran mucho la noche madridista. Para nadie es un secreto que el galés se irá del equipo, su contrato expira el 30 de junio y tiene ofertas desde la Premier League, España e incluso de la MLS.

Tottenham, Southampton, Valencia y DC United son algunos de los equipos que han preguntado al agente del galés por sus servicios. Las negociaciones están lejos de empezar, pero los acercamientos son claros para lograr varias cosas importantes. Por lo pronto, el jugador espera recuperarse y estar al 100% para poder convencer a su nuevo equipo y ser determinante.

Real Madrid hará lo posible por Kylian Mbappé

El jugador francés Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo número uno del Real Madrid en la próxima temporada. Los ‘blancos’ ya hicieron una oferta al atacante del PSG para que recale en su club, pero el jugador no dará respuesta a nadie hasta el 21 de mayo. Ese día, cuando la temporada ya esté totalmente acabada, el jugador revelará al mundo cuál será su próximo destino.