Realizó el mismo tratamiento de Messi y el Barcelona lo quiere sí o sí

Barcelona estaría interesado en un joven jugador que sufrió el mismo padecimiento de hormonas que Lionel Messi

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi en el Barcelona y de niño

El FC Barcelona se ha caracterizado por ser un club que prioriza a los futbolistas jóvenes con gran proyección. La conocida ‘masia’ del club ‘blaugrana’ se ha robado gran parte del show en los últimos años en el fútbol europeo.

En los años anteriores han salido nombres como Cesc Fabregas, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Leonel Messi, entre otros. Deportistas que han marcado un antes y depues en el deporte rey a nivel mundial.

Hoy en día sigue ocurriendo lo mismo, con futbolistas jóvenes como Pedri y Gavi, quienes quieren escribir la historia del fútbol desde las filas del Barcelona, considerando que tienen un talento descomunal.

Es sabido que el argenrtino Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas del planeta tierra en toda la historia de dicho deporte, tuvo algunas dificultades en el inicio de su carerra deportiva.

Cuando el argentino era solo un niño, lidió con una enfermedad que afectaba su hormona de crecimiento, por lo que su estatura no era la adecuada para ser un deportista de alto rendimiento. Sin embargo, Barcelona se fijó en su talento y decidió pagarle un tratamiento para su crecimiento natural.

Dicha situación lo llevo a debutar en el Barcelona y realizar una carrera fuera de todo pronóstico. Este viernes, se conoció una información que llamó la atención de los hinchas ‘culés’

La joven promesa del Gremio de Portoalegre y el futbol de Brasil, Breno Melo, es seguida por el Barcelona desde hace tiempo y al parecer sufre de la misma enfermedad que padecía el argentino en sus inicios.

Tomado de Ttwitter – Gremio.

El jugador fue abordado en una charla, donde se le preguntó por su tratamiento y situación, a lo que contestó con mucho entusiasmo.

Palabras de Breno sobre su tratamiento y el interés del Barcelona

«Fue un proceso difícil, sobre todo en los primeros meses. Me tomó paciencia acostumbrarme y aprender a lidiar con los cambios en mi cuerpo. Ahora me he adaptado y estoy tranquilo para jugar mi fútbol», aclaró el joven jugador.

Breno tiene actualmente 16 años de edad y gracias al tratamiento logró tener una estatura de 1.65, ya que anteriormente era de 1.45.

Deja un comentario