Crítica fuerte: «Si Messi no aguanta los silbidos, que ponga una verdulería»

Ricardo Caruso Lombardi criticó con todo al argentino Lionel Messi y los abucheos que se llevó en el Parque de los Príncipes.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Messi

Lionel Messi tuvo la peor temporada en mucho tiempo. Solo marcó cuatro goles en Ligue 1 de Francia y, aunque se quedó con ella, los hinchas parisinos no están conformes. Pese a ser un equipo sin historia, los ‘ultras’ del PSG quieren cada día más y más, animados por la gran inyección económica que hace cada temporada el grupo inversor qatarí que compró al equipo francés.

Justamente, la inversión de Medio Oriente convirtió al París en el segundo equipo con más títulos en Francia. Antes de Al-Khelaifi, no tenía absolutamente nada, y ya supieron llegar a una final de UEFA Champions League y ganar muchos títulos ligueros. Para continuar con ese proceso ganador, contrataron a Lionel Messi, Sergio Ramos, Donnarumma, Wijnaldum, Hakimi y Nuno Mendes. Sin embargo, el objetivo se quedó a mitad de camino.

Salir en los cuartos de final en la lucha por la ‘Orejona’ generó un repudio enorme en contra de las estrellas del equipo. El principal sindicado fue Lionel Andrés Messi, quien no cumplió las expectativas en su primer año y fue catalogado por L’Equipe como el peor jugador del PSG en la temporada y aún restan cuatro fechas para culminar el torneo. Pese a eso, se embolsó otra liga en su palmarés y continuará en la escuadra el próximo año en la búsqueda de más trofeos.

Crítica a Lionel Messi

El día que se coronó campeón el París, el pasado sábado, ‘Leo’ marcó un golazo ante Lens. Antes de esa anotación, cuando los jugadores se fueron al descanso, un gran sector de la tribuna silbó al argentino sin parar. Este hecho ha sido criticado en su país y muchas partes del mundo porque desconocen la carrera que tuvo el 10, que ahora porta el 30. Ricardo Caruso Lombardi, entrenador argentino, lanzó su opinión sobre los silbidos a Messi dejando saber que es algo normal en la vida del futbolista.

«Si Messi no se aguanta los silbidos, que se ponga una verdulería», expresó Lombardi.