Portada » Curiosidades » «Vendí drogas»: delirante confesión de Evra

«Vendí drogas»: delirante confesión de Evra

El exjugador de la selección de Francia Patrice Evra realizó una delicada confesión sobre su pasado, antes del fútbol profesional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Confesión de Patrick Evra

Uno de los jugadores más importantes en la historia de la selección de Francia, Patrice Evra, volvió a estar en la escena mediática en el mundo del fútbol.

Sus declaraciones para el medio de información The Times sorprendieron a muchos, tocando algunas emociones de los amantes del balompié mundial. El jugador realizó varias confesiones sobre su infancia, antes de llegar al nivel profesional en lo deportivo.

Confesión de Patrice Evra sobre la difícil situación que atravesó antes de llegar al fútbol profesional

«He vendido drogas, he mendigado y he trabajado en una tienda de televisores. Uno no es cierto. No vendía televisores«, confesó el francés.

Evra no se escondió nada e, incluso, dio a entender que lo expresado iba a dirigido a personas y jóvenes que se avergüenzan por un pasado o un presente que los atemoriza.

«No me avergüenzo cuando reconozco que me sentí como un cobarde durante muchos años por no hablar del tema. Era algo que me oprimía el pecho. Pero esto no lo hago por mí, sino por los niños. No quiero que nadie se sienta avergonzado por vivir algo así«.

Evra fue campeón en Inglaterra con el Manchester United y en Italia con la Juventus, lo que lo catapultó en la cima del fútbol mundial como uno de los mejores jugadores en su posición en el mundo.

Su gran capacidad técnica siempre fue elogiada por sus estrategas, compañeros de club y aficionados. El jugador también llegó a confesar que, para poder comer, llegó a agarrar comida de la basura.

«A veces, a medianoche, cuando tiraban los ‘Big Mac’ fríos, íbamos a recogerlos a la basura. Tras la marcha de mi padre, todo fue un caos».

Muchos deportistas han confesado que atravesaron circunstancias complejas en su infancia y adolescencia, justo antes de que el fútbol les cambiara la vida.

Deja un comentario