Portada » Internacional » Aviso para el United: Ten Hag apartó a un jugador por su mal rendimiento

Aviso para el United: Ten Hag apartó a un jugador por su mal rendimiento

Al nuevo técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, no le tiemblan las piernas para sancionar a sus futbolistas.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Erik Ten Hag será el entrenador del Manchester United la próxima temporada. El holandés llegará a Inglaterra con la misión de resucitar a uno de los clubes más importantes de Europa. Por esta razón, el técnico ya demostró su carácter y temperamento al informarle al club con qué jugadores no cuenta para su proyecto.

Sin embargo, Ten Hag aún tiene que terminar la temporada con el Ajax. A pesar de ser el líder de la liga, el estratega no se conforma con los buenos resultados y busca la perfección en su equipo. Por lo anterior, decidió apartar a una de sus principales figuras debido al flojo rendimiento que tuvo en sus últimos partidos.

El futbolista en cuestión es, ni más ni menos, André Onana. El guardameta camerunés no ha tenido las mejores actuaciones desde que regresó a los Países Bajos tras su participación en la Copa Africana de Naciones. Ten Hag se ha hartado del hombre de 26 años y no lo volverá a alinear en lo que resta de la temporada.

https://twitter.com/FT_Italiano/status/1517843526280691714?s=20&t=Qb2o1O1zttHvfxSDMLTxEA

Aunque Ten Hag ya no lo quiera, Onana fue importante en el Ajax

El tramo final del paso de André Onana en el Ajax no corresponde con lo que el jugador camerunés le ha aportado al cuadro de Ámsterdam. Esta temporada solo ha participado en 10 encuentros y ha dejado su portería a cero en dos de ellos. Seguramente, el recuerdo del mejor Onana ha nublado el juicio de Ten Hag, quien no quiere volver a ver al guardameta con el que llegó a las semifinales de la Champions League 2019.

Con el primer equipo del Ajax, Onana ha disputado 214 partidos. El futbolista llegó a la capital neerlandesa en enero del 2015 proveniente de «La Masía», como le llaman al Barcelona B. Su evolución ha sido evidente, puesto que se convirtió en el arquero de la selección camerunesa y fue titular inamovible hasta su sanción por dopaje en el 2021.

El guardameta saldrá libre el próximo mes de julio y ya tiene un acuerdo de palabra con el Inter de Milán.

Deja un comentario