Portada » Curiosidades » Carlos Antonio Vélez confesó la enfermedad que padece

Carlos Antonio Vélez confesó la enfermedad que padece

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez confesó en su programa, Palabras Mayores, la enfermedad que padece desde hace un tiempo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez confesó la enfermedad que padece

Uno de los periodistas más laureados en Colombia, Carlos Antonio Vélez, confesó en su programa Palabras Mayores que, desde hace un tiempo atrás, viene padeciendo de una enfermedad.

Vélez ha sido conocido por ser un hombre que expresa sus opiniones y algunas de ellas se convierten en temas polémicos, ya sea por su visión de ver el fútbol o su manera de comunicar las cosas.

Este miércoles, comenzó su programa pidiendo disculpas a sus oyentes por ausentarse varios días. Además, se le escuchó con la voz un poco diferente y temblorosa. Sin duda, la situación preocupó a los seguidores de su programa.

Confesión de Carlos Antonio Vélez sobre la enfermedad que padece

«Lamento mucho no poder cumplir plenamente con mi obligación y mi responsabilidad, pero estoy haciendo de tripas corazón para acompañarlos este ratico”.

El periodista habló sobre todos los temas pertinentes en el fútbol colombiano, fútbol de exterior y sus discursos sociales y políticos. Incluso, tocó el tema de selección Colombia y la posible descalificación de Ecuador del Mundial.

A pesar de eso. sí se le notó con mucha dificultad a Vélez para poder expresarse de manera correcta, realizando un gran esfuerzo desde su ser para hablar.

Sumado a ello, confesó la enfermedad que venía padeciendo: «Vengo padeciendo de una laringitis desde hace un par de días”.

La laringitis es la inflamación de la laringe (caja de la voz), por un uso excesivo, irritación o alguna infección. Cabe recordar que Vélez recibió una distición hace pocas semanas: el micrófono de oro, por la empresa televisiva de RCN.

El periodista ha estado en muchos eventos deportivos a nivel internacional, en los cuales ha acompañado a la selección Colombia de fútbol y de otros disciplinas en generales.

El manizaleño se ha ganado muchos enemigos en el ejercicio del periodismo deportivo, pero también amigos, sobre todo, en el ámbito futbolístico.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario