El loco regalo que le dio Wayne Rooney a Carlos Tévez: no se puede creer

Carlos Tévez habló en la previa del juego entre el Manchester City y Real Madrid, pero también recordó cosas de su paso por el United.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Tévez

Carlos Tévez brilló en diferentes equipos de Europa. Su plaza principal fue Inglaterra y, en la última etapa de su carrera en el continente, dejó todo por la Juventus de Turín; estando en un gran momento, después de perder la Champions League ante Barcelona, regresó a Boca Juniors. Este lunes, en la previa de las semifinales de la Liga de Campeones 2021-22 debido a su también paso por el Manchester City, el ‘Apache’ confesó un curioso momento que vivió con Wayne Rooney en el Manchester United.

Juntos conquistaron todo a su paso en el 2008 bajo el mando de Sir Álex Ferguson. El argentino contó que se identificó mucho con el ‘Baby’ porque también salió de un barrio humilde: «Yo me identificaba mucho con él por el lugar de dónde salió, que era una zona baja de Liverpool. Siempre peleaba la pelota como si fuera la última, jugaba como yo. Lo sentí muy personal, me veía muy reflejado en él».

La curiosa historia de Carlos Tévez con Wayne Rooney 

Todo el mundo conoce las anécdotas por arrestos a ‘Carlitos’ en Inglaterra, las infracciones por manejar sin licencia de conducción y sus momentos graciosos en entrevistas por no saber hablar inglés, pero nunca antes había contado un gran gesto que tuvo Rooney con el ex Boca Juniors. Todo tiene que ver con el auto que llevaba a los entrenamientos el jugador, que en otras entrevistas siempre contó que su esposa era quien se encargaba de manejar, porque él no tenía el permiso. 

«En las prácticas del Manchester United, aparecía con una Ferrari o un Lamborghini. Todos, hasta el jugador más malo, venía con una Ferrari. Yo aparecía con el Audi que te daba el club y me cargaban todos, como si fuera con un Fiat 600. Entonces empecé a preguntar y este loco de Rooney me dice llévate el Lamborghini. Fui sin registro, por Manchester, andando en esa nave. Me lo dio», contó el ‘Apache’.

Deja un comentario