Portada » Internacional » Guardiola: “Siempre me ha gustado el Madrid”

Guardiola: “Siempre me ha gustado el Madrid”

Pep Guardiola habló en la previa del duelo por Champions y confesó que siempre le gustó el clásico rival del Fútbol Club Barcelona.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La confesión de Guardiola.

Al igual que ocurrió en tantas ocasiones del pasado, Pep Guardiola y Real Madrid se vuelven a enfrentar. El español se ha visto frente a frente con la entidad blanca tanto como jugador como entrenador en duelos muy vibrantes. Aunque siempre fue el rival a vencer, reconoció que le gusta el club del Santiago Bernabéu.

Durante la conferencia de prensa que se realiza previo al partido de UEFA Champions League, Guardiola habló en el Etihad Stadium. Allí, tuvo muchas y muy buenas palabras para su rival. Conoce la historia que tienen y también el presente, lo que lleva al DT a mostrar total respeto.

Siempre me ha gustado el Madrid desde que jugaba o entrenaba al Barcelona. Me gustan muchas cosas de este equipo. La calidad que tienen no es casualidad. Tienen mucho nivel en todo. Lo del Madrid no es suerte. Todos los jugadores que tiene el Madrid son muy buenos porque, si no, no los ficharían»,

Continuó en la línea de los elogios para con la grandeza del Real Madrid y reconoció que la historia del club donde ahora se encuentra no compite con la que tiene el actual máximo campeón de la UEFA Champions League, lo que representa un gran reto.

“Jugar contra el Madrid es un test increíble. Llegar a unas semifinales o a una final siempre será una gran lección para nosotros. Si compitiéramos contra la historia, no tendríamos ni una oportunidad”, sentenció Guardiola.

Lo cierto es que, si se habla de la historia reciente, Manchester City eliminó a Real Madrid en la última edición de UEFA Champions League. El global en aquella llave fue contundente (4-2). Ese Real Madrid lucía más débil que el de hoy; el actual equipo de Carlo Ancelotti viene en alza y consiguiendo resultados que elevan la moral, como ocurrió con París Saint-Germain y Chelsea.

Deja un comentario