Portada » Internacional » [Video] Golazo de Messi y su primer título con la camiseta del PSG

[Video] Golazo de Messi y su primer título con la camiseta del PSG

El PSG empató ante Lens por la fecha 34 de la Ligue 1 de Francia, Messi marcó un golazo y este sirvió para gritar campeones.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Messi

Fue un duro partido para el PSG ante Lens por la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, el 1-1 le sirvió para consagrarse como campeón del certamen a falta de cuatro compromisos para cumplir con el calendario. Lionel Messi marcó un golazo a media distancia al minuto 68; 11 minutos antes de la anotación, se fue expulsado en el visitante en el Parque de los Príncipes el defensa Kevin Danso.  

Título número 39 en la carrera del delantero argentino. No tuvo una buena temporada liguera en cuanto a goles con el París, solo pudo concretar cuatro con el de esta noche, pero sí dio 13 asistencias. Messi ganó 35 títulos con el FC Barcelona, 1 con la selección de Argentina, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos y un Mundial U-20. Este el primero con el conjunto francés; cabe recordar que salieron por penales de la Copa de Francia.  

Un trofeo de Ligue 1 que sirve para aliviar la carga de fracaso tras quedar eliminados insólitamente de la Champions League en octavos de final. Este sábado también sufrieron porque Lens plantó cara y logró empatarle el compromiso a Pochettino jugando con un hombre menos. Corentin Jean hizo el descuento al minuto 88 ante una defensa parisina que no presentó mucha oposición en los minutos finales. 

Sin lugar a dudas, Kylian Mbappé fue el mejor jugador del PSG en la temporada. Teniendo a figuras como Neymar y Messi a su alrededor logró ser el goleador del equipo y líder en asistencias. ¿Se irá al Real Madrid? Lleva 22 tantos y 14 asistencias; Neymar quedó de segundo en el goleo con 11 y cinco asistencias. Eso sí, los capitalinos todavía tienen que jugar ante Estrasburgo, Troyes, Montpellier y Metz. 

Golazo de Lionel Messi para el título del PSG

Deja un comentario