[Video] James y el curioso video que lo hizo viral en Asia

James Rodríguez se hizo viral por un video donde aparece degustando una comida típica en el país de Arabia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez comiendo en Arabia

En los últimos días, el colombiano James Rodríguez ha sido noticia por las diferentes críticas que ha recibido tanto en Catar como en Colombia.

Luego de la eliminación de la selección Colombia en las pasadas Eliminatorias con rumbo al Mundial de Catar 2022, los mensajes de rechazo deportivo hacia los diferentes jugadores del combinado tricolor se hicieron visibles.

Este jueves, circuló un gracioso video en las redes sociales, en el cual James Rodríguez aparece degustando de un plato típico de Arabia en un restaurante lujoso de aquel país, lo que generó risas por doquier en los seguidores del jugador.

Lo que parece ser el chef del sitio sostenía una servilleta en el cuello de James, mientras que el mesero del lugar le daba de comer al colombiano, todo de una manera jocosa.

[Video] Curiosa y jocosa manera de comer de James Rodríguez

Tomado de Twitter.

Por otro lado, el colombiano no vive días tan cómodos en el Al Rayyan. En las semanas anteriores, los hinchas del club catarí se encargaron de manifestar, por medio de las redes sociales, su descontento con James, algo que revolucionó los medios deportivos de aquel país.

La razón de dicha situación era por algunas informaciones que habían desembocado en el ambiente mediático del colombiano, ya que vaticinaban una posible salida de James del Al Rayyan hacia el fútbol europeo.

Tal parece, clubes como Galatasaray y Atlético de Madrid habrían endulzado el oído del colombiano, mostrándole su deseo de tenerlo en su plantel. Incluso, se llegó a filtrar un leve interés por parte del Mónaco.

Por el momento, Rodríguez parece disfrutar sus días en Catar a pesar de todas las noticias que envuelven al jugador cafetero. Todo indica que, para la próxima temporada, James ya no jugaría en la Liga de Catar, por lo que la expectativa sobre su futuro deja a todos en vilo.

Deja un comentario