Portada » Curiosidades » Extraño caso: Carlos Antonio Vélez defendió a James Rodríguez

Extraño caso: Carlos Antonio Vélez defendió a James Rodríguez

El periodista colombiano sorprendió a muchos con su inesperada defensa a James Rodríguez por el tema de su pronunciamiento sobre Rincón.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez defendió a James Rodríguez

El jugador colombiano James Rodríguez sigue estando en la esfera mediática de los medios deportivos en Colombia. Incluso, algunas críticas vienen por parte de los mismos hinchas colombianos.

En medio del luto que viven algunos fanáticos por el fallecimiento de Freddy Rincón, muchos fueron los mensajes que llegaron por parte de algunos jugadores, compañeros de vida y técnicos que hicieron parte del inicio en la carrera deportiva del exmediocampista de la selección Colombia.

Varios mensajes llegaron a la familia Rincón por medio de algunos jugadores que hacen parte del proceso actual de la selección Colombia: Cuadrado, Falcao, entre otros, dedicaron algunas palabras en sus redes sociales al ‘Coloso’ de Buenaventura.

Este lunes, el polémico periodista Carlos Antonio Vélez habló sobre las expresiones demostradas hacia Rincón por algunos de los mencionados, pero llamó la atención algo en específico; el comentarista enfatizó en el nombre de James Rodríguez.

El 10 de la selección cafetera ha sido uno de los jugadores que aún no ha hecho comentarios al respecto, por lo que algunas críticas de hinchas y periodistas han recaído sobre él.

Palabras de Carlos Antonio Vélez sobre James Rodríguez

En el programa radial Palabras Mayores, Vélez defendió a Rodríguez por dichas críticas y expresó lo siguiente:

“Lo único que pido es que lo dejen descansar en paz. Sobran las polémicas a esta altura, sobre todo en ese temita del porqué algunas personas, y particularmente señalaban a James, no habían mostrado sentimientos de dolor o compañía”.

Además, aseguró que James Rodríguez está en todo su derecho de no mostrar ningún tipo de dolor, argumentando que eso no le convierte en peor o mejor persona.

“Está en todo su derecho, que puede verse feo, lo que quiera, pero está en su derecho y eso no lo podemos vulnerar. Así como hubo gente que se sintió y le dolió, hubo otra a la que no le dolió y no pasa nada. No es mejor ni peor ser humano”.

Hasta el momento, James sigue sin pronunciarse al respecto, por lo que la duda de muchos sigue latente: ¿Tendrá rencor James con Rincón por haber criticado en vida a la selección Colombia en varias ocasiones?

Deja un comentario