Portada » Curiosidades » Sorprenden orinando en la calle a una de las estrellas del Manchester City

Sorprenden orinando en la calle a una de las estrellas del Manchester City

Quejas contra estrella del Manchester City por orinar en la calle y es un futbolista que gana más de 10 millones de euros al año.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

Problemas para una de las estrellas de Guardiola en el Manchester City. Se trata del lateral derecho Kyle Walker. Un vecino sorprendió al ex Tottenham Hotspur orinando la pared de un hotel en el sector de Prestbury. El sujeto, que es hincha del Manchester United, se percató de lo que estaba pasando y decidió tomarle una foto al futbolista que también hace parte de la selección inglesa. 

Según el testigo, Walker se alojó en el hotel The Bridge y salió al patio para orinar en uno de sus muros. «Acababa de llegar para una comida con mi familia y, de repente, vi a Kyle Walker, a quien reconocí al instante, orinando contra una pared. Fue repugnante», aseguró el testigo. 

¿Cómo supieron que era la estrella del Manchester City? 

Kyle estaba vestido todo de negro y, al momento hacer su cometido, se subió la capucha para no ser reconocido. Antes de eso, miró para todos lados para cerciorarse de que no hubiera gente en el lugar. Sin embargo, los tatuajes en su pierna izquierda no le ayudaron y, para su mala fortuna, pudo ser identificado. Según el diario The Sun, el hotel sancionará al futbolista con una multa de 461 euros. 

En redes sociales, rechazaron lo hecho por Walker. La principal queja pasó por ser un jugador de fútbol reconocido y que representa a los ingleses a nivel internacional, quien además se gana una millonada de euros en el Manchester City por temporada. 10 ‘kilos’ se lleva anualmente el carrilero de Guardiola. Aún el conjunto ciudadano no se reportó referente a lo publicado este jueves por el diario The Sun.

Deja un comentario