Lejos de Real Madrid: el viaje de la madre de Mbappé que ilusiona al PSG

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, se fue de viaje a Doha, Qatar, y aumentó la ilusión parisina. Se preocupa Real Madrid.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Fayza Lamari y Mbappé.

Este jueves 21 de abril, la madre de Kylian Mbappé se sumó en esfuerzos por la novela de su hijo. Según el diario Marca, la progenitora de ‘Kiki’ habría viajado a Doha, Qatar, y la noticia encendió las alarmas en un Real Madrid que se siente confiado.

En medio de toda la puesta en marcha del PSG para renovar a Mbappé, el movimiento a tierras qataríes de su madre deja mucho para la imaginación. Los jeques árabes podrían estar tramando algo desde su propio suelo y así dejar sin argumentos a los de Florentino Pérez. Por lo menos, durante una temporada más.

Desde España, apuntan que ese viaje podría definir el futuro inmediato de la estrella del fútbol internacional. Por esa razón, la preocupación empieza a crecer en el club ‘merengue’ y no hay manera de contrarrestar la acción. Todo está hablado para que Mbappé sea nuevo jugador del Real Madrid, pero nadie contaba con un movimiento así.

Recordemos que la insistencia del club de París es para que Kylian renueve por una temporada más, coincidiendo con la Copa del Mundo Qatar 2022. En ese sentido, la intervención de Fayza Lamari, su madre, es clave en toda la operación. Ella es la encargada de mover el marketing y la comunicación de su hijo Kylian.

Aunque se dice que la presencia de Fayza Lamari y su hijo Ethan (también jugador del PSG) en Doha es por motivos de descanso, los españoles apuntan a que habría una reunión con los altos mandos del club francés. La preocupación se apodera del equipo blanco de Madrid.

“Fuentes cercanas a la negociación apuntan que habrá contactos con Qatar aprovechando este viaje, aunque también se mantienen con el Real Madrid”, resalta Marca.

No deje de leer: De análisis médico: Haaland no es el verdadero ‘Androide’ del fútbol

El PSG ofrece todo por Mbappé

La última información conocida sobre el caso reza por qué el equipo francés le ofreció un contrato de 150 millones de euros de comisión y unos 50 ‘kilos’ al año. Sumado a ello, sería por solo dos temporadas, que se topan con la realización del Mundial de Qatar 2022. Así las cosas, Kylian no saldría gratis al Real Madrid y jugaría la Copa del Mundo perteneciendo al París Saint Germain.

Deja un comentario