Jugador de la selección alemana se desvive por el Barça: «Aún es mi sueño»

Directo hacia Laporta. Un mediocampista de la selección de Alemania no escondió su deseo por fichar con el Barça y lanzó un mensaje claro.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Barça

Muchos son los futbolistas que anhelan llegar al Barça o al Real Madrid como uno de sus objetivos deportivos. Y es que, a pesar de que muchos logran este cometido, la mayoría de jugadores se quedan con las ganas de cumplir el sueño.

En esta oportunidad, un mediocampista que ya sabe lo que es vestir la camiseta de la selección de Alemania en la mayor categoría no escondió su deseo por llevar los colores blaugranas. 

Le puede interesar: Xavi contra la afición: «Nos sentimos robados en nuestra casa»

Se trata de Florian Wirtz. La joven promesa del Bayer Leverkusen admitió que su sueño desde que era un niño ha sido jugar con el FC Barcelona. Cabe recordar que el volante apenas tiene 18 años, pero ya se ha ganado un puesto en el conjunto germano.

De hecho, sus estadísticas no son para nada despreciables. En un total de 24 partidos disputados en la Bundesliga, Wirtz ya registra siete goles y 10 asistencias a lo largo de este curso. De igual manera, en la UEFA Europa League, el centrocampista suma tres tantos y cuatro asistencias más. 

Las declaraciones de Florian Wirtz sobre el Barça

En una entrevista para ‘Sky Sports Alemania’, el jugador confesó que, desde hace varios años, anhela vestirse de culé en un futuro y, además, demostró su admiración hacia diferentes estrellas del Barcelona.

“Tenía unos cuantos pósteres colgados en mi habitación. Por ejemplo, de Lionel Messi, Ousmane Dembélé y Aubameyang. Mi primera camiseta fue la de Argentina de Messi. Cuando era pequeño, era el mejor jugador del mundo en aquella época. Veía vídeos suyos, era su fan, quería ser tan bueno como él”, declaró.

Asimismo, Wirtz agregó que “siempre quise ser el mejor. De niño, soñaba con jugar en el Barça y eso no ha cambiado. Sin duda, una posibilidad es jugar en el extranjero en algún momento. Pero aún no he pensado en eso”.

Deja un comentario