Portada » Internacional » [Video] Blooper de Zinchenko y fallo monumental de Salah: ¿qué fue peor?

[Video] Blooper de Zinchenko y fallo monumental de Salah: ¿qué fue peor?

Mohamed Salah pudo sentenciar el partido entre Manchester City y Liverpool. Sin embargo, su remate se fue por fuera de la portería.

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

Liverpool venció 3-2 al Manchester City por las semifinales de la FA Cup. Los dirigidos por Jürgen Klopp ampliaron su hegemonía en eliminatorias sobre Guardiola con un fútbol casi perfecto. El único jugador que desentonó en el ataque ‘red’ fue Mohamed Salah, delantero egipcio.

Desde un principio, el Liverpool fue superior a su rival. Apenas a los 10 minutos del partido, Ibrahima Konaté aprovechó un gran centro de Robertson para marcar de cabeza el 1-0. Sin tiempo para reaccionar, el Manchester City vio como su arquero, Zack Steffen, perdía la pelota en el área chica ante Sadio Mané. El marcador era 2-0 antes de llegar a los 20′.

Manchester City mejoró en el final de la primera parte, pero Sadio Mané consiguió su doblete luego de un gran pase de Thiago Alcántara. En la segunda mitad, Grealish y Bernardo Silva descontaron para el equipo de Guardiola.

No obstante, Liverpool pudo sentenciar el marcador mucho tiempo antes. Mohamed Salah falló un mano a mano increíble tras una gran jugada de Luis Díaz y un error de Zinchenko.

El fallo de Salah

La jugada comenzó con Andy Robertson, lateral izquierdo del Liverpool. El escocés envió un balón largo para que Luis Díaz quedara mano a mano con el último defensa. El guajiro mostró toda su calidad con un control aéreo y un pase de globito para Salah. Sin embargo, Zinchenko llegó antes y parecía que iba a terminar con el ataque.

No obstante, de manera incomprensiva, el futbolista ucraniano se tiró al piso y dejó la pelota servida para Salah. El egipcio solo tenía que superar a Steffen, pero picó la pelota por fuera del arco. La sonrisa nerviosa del delantero contrastó con la incredulidad de sus compañeros, quienes esperaban celebrar el cuarto tanto de la jornada.

Vea el fallo de Mohamed Salah:

Deja un comentario