Piensa, Ancelotti: las importantes dudas de Real Madrid para el duelo ante Sevilla

El Real Madrid de Carlo Ancelotti tiene una serie de dudas previo al duelo ante Sevilla por LaLiga. Barcelona espera con paciencia.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti tiene dudas en Real Madrid.

El Real Madrid logró la asombrosa hazaña de una remontada ante el Chelsea de Thomas Tuchel y clasificar a semifinales de Champions League. Sin embargo, el entrenador Carlo Ancelotti no contaba con algunas bajas para enfrentar LaLiga.

Pese a que el equipo ‘Merengue’ se ha caracterizado por disputar todas las competiciones posibles, en esta oportunidad las cosas parecen salirse de control. Por lo menos, eso es lo que aparenta el club, pues los jugadores Karim Benzema, Ferland Mendy y Marcelo terminaron tocados en el juego por UCL.

Por el lado de Karim Benzema, terminó adolorido con calambres al iniciar la prórroga. En ese momento, se llevó las manos al muslo izquierdo demostrando evidentes muestras de dolor. Incluso, tuvo que ser atendido un momento en la banda y luego regresó al terreno de juego.

Con respecto a Mendy, se encuentra a la espera de lo que digan los exámenes médicos. Actualmente, se mantiene como una baja para el duelo ante los hispalenses. Por su parte, Marcelo es quien está peor que todos. Según el diario Marca, sufrió una contractura en el abductor izquierdo y seguramente será baja en dicho partido.

Así las cosas, Ancelotti tendrá que pensar muy bien cuál va a ser el once titular que alineará el próximo domingo 17 de abril para jugar contra Sevilla. Mientras tanto, el Barça que dirige Xavi Hernández mira desde el segundo puesto de la tabla. Con una desventaja de 12 puntos, los ‘Blaugranas’ y los sevillanos (3eros en la tabla) esperan una caída del líder.

Tuchel se quejó de Ancelotti y el árbitro

Ante los micrófonos de la prensa, Thomas Tuchel expresó que le molestó ver a Ancelotti muy risueño con el árbitro central. «Cuando acabó el partido, vi al árbitro reírse con Ancelotti y me pareció de muy mal gusto. Fui a darle la mano después de una derrota dura y me lo encontré ahí riéndose con el entrenador rival, con Ancelotti», aseguró.

Deja un comentario