Portada » Internacional » Ancelotti demostró su intriga: «He sufrido mucho»

Ancelotti demostró su intriga: «He sufrido mucho»

Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, se refirió a lo que fue el duelo ante Chelsea. Según sus palabras, sufrió desde el banco.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti.

Este martes 12 de abril, el Real Madrid de Ancelotti consiguió lo que en principio se tornó imposible: eliminar al Chelsea de la Champions League. Pese a que el equipo ‘Merengue’ cayó derrotado (2-3) en el duelo de vuelta, eso fue suficiente para sacar a los londinenses tras un global de (5-4).

De esa manera, el entrenador italiano se refirió al juego que plantearon sus dirigidos y lo mucho que sufrió desde la banca. Primeramente, reconoció el esfuerzo de sus jugadores para lograr hacer dos goles luego de ir abajo (0-3). Sobre todo, por empujar el partido hasta el tiempo complementario.

“Mucho sufrimiento; íbamos 0-2 sin merecerlo. El equipo lo hizo bien. He sufrido mucho. No teníamos el hambre de ir a marcar, no lo necesitábamos, pero para mí no era merecido el 0-2″, aseguró en primera instancia Ancelotti.

Así mismo, quiso exaltar el trabajo realizado: «Tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos. Jugamos unos octavos muy duros con el PSG, ahora en cuartos el Chelsea y viene una semifinal en la que estamos contentos”, añadió el DT, no sin antes felicitar al Villarreal por su clasificación.

Sumado a ello, Carlo Ancelotti entiende lo fundamental del apoyo de la afición. Sobre todo, en la etapa complementaria, donde más se necesita aliento. «Tras el 0-2, el equipo tuvo un bajón psicológico, pero la magia de este estadio ayuda mucho a los jugadores y al equipo para no rendirse nunca«, sentenció.

Con relación al brasileño Rodrygo, el míster no escatimó esfuerzos en felicitarlo y reconocer su gran labor. “Cuando entra en el partido, marca las diferencias. Lo ha hecho muchas veces. También contra el PSG. Es un jugador joven, importante, que necesita tiempo para incorporarse todavía mejor», remató.

Thomas Tuchel arremetió contra Ancelotti y el arbitraje

Pese a que en Real Madrid todo es felicidad, en el Chelsea las cosas no tienen buen panorama. El entrenador del equipo londinense, Thomas Tuchel, se mostró molesto en la rueda de prensa después del partido. Ante los micrófonos de la prensa, expresó que les molestó ver a Ancelotti muy risueño con el árbitro central.

«Cuando acabó el partido, vi al árbitro reírse con Ancelotti y me pareció de muy mal gusto. Fui a darle la mano después de una derrota dura y me lo encontré ahí riéndose con el entrenador rival, con Ancelotti, que es un caballero. No me parece bien», manifestó Tuchel.

Deja un comentario